YO TE AVISÉ

Noticias de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

SUBSIDIO A LOS CONSUMOS RESIDENCIALES DE GLP

El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos recuerda a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que desde este 29 de septiembre la carga correspondiente al cambio de temporada es de 240 kilos, período vigente hasta el próximo mes de abril inclusive.
INFORMACIÓN GENERAL 30 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

EDUCACIÓN REALIZARÁ EL 3er ACTO PÚBLICO VIRTUAL PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa que hoy miércoles 30 de septiembre a las 18 horas se habilitarán las inscripciones a los docentes de nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete, para el 3º Acto Público virtual a desarrollarse a través de la plataforma de “Aprendo en Casa”.
PROVINCIALES 30 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

GIMÉNEZ: “DEFINIMOS QUE LOS ESTUDIANTES QUE EGRESAN DEL NIVEL SECUNDARIO, EN NUESTRA PROVINCIA, LO HARAN EN EL MES DE MARZO DE 2021”

Lo aseguró la Directora Provincial de Nivel Secundario de Tierra del Fuego, Lic. Silvina Giménez, tras el anuncio del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien informó la extensión de clases hasta el 2021 para el último año de secundaria. Giménez destacó que la decisión de extender la finalización, se tomó en torno a la Mesa Federal de Educación, y agregó que ya se cuenta con normativa al respecto en la provincia.
PROVINCIALES 30 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

DI GIGLIO: “SABEMOS QUE EL VIRUS CIRCULA CON LAS PERSONAS Y CUANTO MÁS CIRCULEMOS Y MENOS CUMPLAMOS LOS PROTOCOLOS MÁS CASOS VA A HABER”

Al analizar la situación de Tierra del Fuego en relación a la pandemia de Covid-19, la ministra de Salud, Judit Di Giglio, reiteró que la importancia del aislamiento social para disminuir la velocidad de transmisión del virus. Asimismo dijo que “se ha instalado en la sociedad el trabajador de la salud contra las personas que quieren trabajar, es algo muy triste y no es así”.
PROVINCIALES 30 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ