Damián De Marcos

EL PROGRAMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL YA DISPONE DE SU PLATAFORMA VIRTUAL

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el programa de Educación Ambiental “Ushuaia de la Escuela a la Ciudad” adaptado al formato virtual en sus talleres interactivos. Creado por la Secretaría de Medio Ambiente para formar e informar a estudiantes y docentes de todos los niveles sobre el cuidado medioambiental, cuenta ahora con una instancia de difusión virtual a través de Instagram.
MUNICIPALES 19 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD REALIZA DESINFECCIÓN EN VEHÍCULOS PARTICULARES

Desde este miércoles, el Municipio de Ushuaia dispuso que se lleve adelante la desinfección en los vehículos particulares que circulan por la ciudad. Esta tarea se realiza en los retenes policiales donde se controla la circulación de los vecinos y vecinas, si poseen autorización para hacerlo y allí se les informa sobre la nueva acción preventiva frente al COVID-19 del Municipio en los vehículos particulares.
MUNICIPALES 08 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA CAPACITACIÓN PERMANENTE DE PREVENCIÓN AL PERSONAL OPERATIVO

Una de las áreas que se mantiene operativa dentro de la Municipalidad de Ushuaia es la Dirección de Higiene Urbana que depende de la Secretaría de Medio Ambiente, encargada de la limpieza de la ciudad, junto a la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, Agrotécnica Fueguina, que mantiene sus servicios. Desde esos sectores se llevan adelante los trabajos cotidianos para cumplir con lo dispuesto por el intendente Walter Vuoto y actuar en la emergencia sanitaria.
MUNICIPALES 19 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE EMBELLECIMIENTO EN EL INGRESO A LA CIUDAD

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Producción de la Secretaría de Economía se trabajó durante toda la mañana del sábado en el acceso a la ciudad por la zona del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en tareas de embellecimiento y arreglos de todo el sector. Para ello se procedió a la limpieza y colocación de tierra negra, cesped y champas.
MUNICIPALES 14 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ