YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

Lisandro Fonrradona

a52178df-3e33-4a30-9815-c7948fc7522c

EXITOSA JORNADA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA” EN EL PASEO DE LAS ROSAS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 11 de febrero de 2021

En el día de ayer, vecinos y vecinas de la ciudad de Ushuaia se acercaron al Paseo de las Rosas a realizar consultas sobre el cuidado responsable de mascotas, como así también solicitar turnos para la castración de canes y felinos. Este jueves, el programa Zoonosis más Cerca se instalará en el barrio Pipo, frente al centro comunitario.

0cdd3490-06c6-45df-8fde-80e4df4d656e

“ZOONOSIS MÁS CERCA” VOLVIÓ A ATENDER A LOS VECINOS EN EL PASEO DE LAS ROSAS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 03 de febrero de 2021

El programa “Zoonosis más cerca”, impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, realizó una nueva jornada en el Paseo de las Rosas para evacuar consultas de vecinos y vecinas sobre tenencia responsable de animales de compañía, realizar chipeos, entrega de desparasitarios y tomar turnos de castración. El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, calificó la jornada como “muy positiva” y agregó que “siempre tenemos muy buen acompañamiento en las actividades de los martes, a pesar del clima”.

59630d2b-7649-49f5-9202-0a682a990eea

“ZOONOSIS MÁS CERCA”, EL PROGRAMA DE ATENCIÓN MUNICIPAL PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA, ESTARÁ EN EL PASEO DE LAS ROSAS Y ANDORRA DURANTE ENERO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 07 de enero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que “Zoonosis Más Cerca” estará en el Paseo de Las Rosas los martes 12, 19 y 26 de enero, y el jueves 14 se trasladará al barrio de Andorra con el objetivo de entregar antiparasitarios, colocación de chips y ofrecer respuestas a las consultas en general sobre el cuidado de los animales de compañía.

Lo más visto

fec6abf9-6309-4b9d-8767-6abea57c196b

MELELLA Y KATOPODIS INAUGURARON EL CENTRO MODULAR SANITARIO EN USHUAIA

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 14 de abril de 2021

Fue en el marco de la visita del funcionario nacional a nuestra provincia. El edificio ubicado en la zona del Puerto Comercial de Ushuaia tiene 600 m2 cubiertos y está completamente equipado. Cuenta con sala de espera, un área de consultas, un área de laboratorio, un área de testeo y un espacio de observación. Allí se brindará atención primaria y de emergencias a pacientes con síntomas de Covid-19.

c291c6c1-a2d5-4808-a49f-9be038b4da47

GOBIERNO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE LUCHA CONTRA LA TRATA Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS 2020-2022

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 14 de abril de 2021

Fue a través de un encuentro virtual encabezado por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero y otros Ministros Nacionales, que formaron parte de la confección del plan, donde se realizó la presentación oficial de las iniciativas dispuestas a mejorar cualitativamente la asistencia a las víctimas rescatadas de redes de trata.

9856c8ef-27bc-4725-a934-7d069588fcf4

VUOTO Y EL MINISTRO KATOPODIS RECORRIERON LA OBRA DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 14 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente Walter Vuoto la emblemática plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes. De la visita también fueron parte el intendente de Tolhuin, Daniel Harrigton, los concejales Juan Carlos Pino, Javier Branca y Gabriel De La Vega, así como parte del equipo de gabinete del Municipio de Ushuaia.