DPOSS

LA DPOSS CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO DE LOS SISTEMAS CLOACALES DE USHUAIA Y TOLHUIN

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios realizó trabajos de mantenimiento del colector Maipú, uno de los más importantes de la capital fueguina. "Además, días pasados se hizo la desobstrucción del sistema sobre calle Karukinka entre las calles Leum y Yowen, debido a la gran cantidad de áridos que ingresan a las cañerías provenientes de las zonas altas de la ciudad, en particular durante precipitaciones intensas", explicó el presidente de la DPOSS Cristian Pereyra.
PROVINCIALES 30 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO ACORDÓ CON VECINOS DE USHUAIA TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS

La ministra de Obras y Servicios Púbicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Energía, Moisés Solorza y el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Cristian Pereyra mantuvieron un encuentro con referentes de los barrios La cima, Dos Banderas, Tres Banderas, La Pradera, El Escondido y Mirador de Ushuaia.
Política 04 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE ESPERA LA INTERVENCIÓN DE LA DPOSS PARA PODER CONCLUIR LAS REPARACIÓN DE LA AV. PERITO MORENO

La secretaria de Planificación y Inversión Pública de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó en declaraciones radiales que la Municipalidad está “terminando los trabajos de reparaciones en la Av. Perito Moreno, pero estamos esperando que la DPOSS resuelva el inconveniente que tenemos un poco más allá de la rotonda, donde hay un caño roto.
MUNICIPALES 27 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

PROFESIONALES DE LA UBA INICIARON ANÁLISIS DE SITUACIÓN DE DISTINTOS ORGANISMOS Y OBRAS DE LA PROVINCIA

El ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández precisó que “en esta primera instancia 9 profesionales de la UBA, entre ellos arquitectos, contadores, ingenieros, abogados, han comenzado a trabajar en determinados puntos que son relevantes para esta gestión y a medida que vayan transcurriendo los meses, ellos irán realizando informes de avances”.
Política 26 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ