PAMI

LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN EL DICTADO DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y LA DIPLOMATURA EN ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD COMUNITARIA

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la Directora del PAMI en Tierra del Fuego Yésica Garay mantuvieron una reunión, por videoconferencia, con el Dr. Mario Rovere y el Dr. Norberto Schaposnik quienes conforman la Escuela de Gobierno de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires para avanzar en el dictado de la Licenciatura en Enfermería y la Diplomatura en Atención Primaria y Salud Comunitaria
MUNICIPALES 02 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

RECORRIDA DEL POLO SANITARIO: ”LOS ENFERMEROS ESTARÁN EN LA PRIMERA LÍNEA DE TRABAJO Y PODRÁN TRABAJAR EN UN LUGAR ÓPTIMO”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, invitó especialmente al Colegio Público de Enfermería de la ciudad a conocer las instalaciones del Polo Sanitario que contiene el espacio para el personal de salud en el albergue municipal, los boxes de atención en la cancha 4 y el hospital de campaña en el Microestadio Cochocho Vargas con todas las medidas de seguridad para quienes deban hacer uso del espacio en el caso de producirse un pico de casos de COVID19 y que requieran internación.
MUNICIPALES 27 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO: “ES FUNDAMENTAL ACOMPAÑAR A NUESTROS ADULTOS MAYORES”

El Intendente Walter Vuoto acompañado de la Directora Ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yesica Garay, mantuvo esta tarde un encuentro con adultos mayores de la ciudad y afiliados de PAMI. Durante la charla conversaron sobre las medidas de cuidado que vienen aplicando en su vida diaria, así como la importancia de la contención y del acompañamiento de la familia y de las instituciones públicas como el PAMI y la Municipalidad.
PROVINCIALES 02 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA DIRECTORA DEL PAMI DESTACÓ EL POLO HOSPITALARIO QUE CONSTRUYE EL MUNICIPIO PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

La Directora Ejecutiva de la Unidad Local del PAMI, Yesica Garay participó junto a funcionarios municipales de la recorrida para la evaluación de los avances de la obra del Polo Sanitario que incluye al microestadio José “Cochocho” Vargas, la cancha 4, el Albergue municipal y la Casa de la Cultura. Destacó las decisiones adoptadas por el intendente Walter Vuoto desde que se declaró la pandemia y afirmó que el PAMI donará las camas de UTI, unidad de terapia intensiva.
MUNICIPALES 25 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ