ECONOMIA

INFORMARON FECHA DE PAGO DE HABERES RUPE, PLANES RED SOL, PEL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE, planes Red Sol y PEL que el próximo día martes 02 de Junio se depositarán las sumas correspondientes al mes de mayo. Las mismas estarán acreditadas en la jornada del miércoles 03 de Junio.
INFORMACIÓN GENERAL 30 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

PROGRAMA PROG.R.E.SO: “ESTO ENRIQUECE LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES, ENTENDIENDO QUE TODOS ESTAMOS HACIENDO EL MAYOR ESFUERZO POR EL BIEN COMÚN”

Así lo manifestó el Ministro de Finanzas Públicas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Guillermo Fernández, al hacer referencia al proyecto de ley de emergencia que se aprobó durante el día de ayer en la Legislatura Provincial con el acompañamiento de todo el cuerpo legislativo. En este sentido, señaló que el proyecto “tuvo algunas modificaciones”, pero que lo que se aprobó “son los instrumentos que habíamos planteado”. En esta línea, subrayó que hay una visión a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de la economía local.
PROVINCIALES 29 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE APRUEBA UNA LEY DE EMERGENCIA QUE NO RECORTA BENEFICIOS, SINO QUE IMPULSA LA ECONOMÍA FUEGUINA

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró la aprobación por unanimidad del proyecto de ley enviado a la Legislatura provincial para la declaración de la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en el ámbito provincial a través del cual se crea el Programa de Recuperación Económica y Social PROGRESO. El mencionado programa tiene por objeto la asistencia económica y financiera destinada a las micro, pequeñas y medianas empresas constituidas como personas humanas o jurídicas, cooperativas, asociaciones civiles, mutuales y cuentapropistas, entre otros.
POLÍTICA 28 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO BRINDARÁ AYUDA A LA COOPERATIVAS DE LA PROVINCIA

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la subsecretaria de Economía Popular Zona Centro, Cecilia Rojo y la directora General de Economía Popular, Marisa Ledesma, mantuvieron un encuentro, este sábado por la tarde en Casa de Gobierno,  con integrantes de diversas cooperativas de Ushuaia. 
PROVINCIALES 17 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CRONOGRAMA DE PAGO DE PEL - MESA FUEGUINA - RUPE - VEJEZ - REDSOL - HABERES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA – PODERES - ENTES Y VETERANOS

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que el día JUEVES 30 de Abril se estará depositando la suma fija remunerativa a los empleados de la Administración Central y de los Entes Descentralizados, y material didáctico en el caso del personal docente, acreditándose a partir de las 00:00hs del día VIERNES 01 de Mayo.
INFORMACIÓN GENERAL 27 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ