DANIEL HARRINGTON

LOS MUNICIPIOS AVANZAN EN LA CONFORMACIÓN DEL “FORO AMBIENTAL DE CIUDADES FUEGUINAS” JUNTO AL MINISTRO JUAN CABANDIÉ

Los tres intendentes de las ciudades de Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Pérez ;y de Tolhuin, Daniel Harrington, mantuvieron una reunión de trabajo en la que avanzaron en la conformación del "Foro Ambiental de Ciudades Fueguinas", para diagramar un Plan Integral de Gestión de Residuos urbanos, industriales y forestales.
MUNICIPALES 07 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LOS MUNICIPIOS AVANZAN EN LA CONFORMACIÓN DEL “FORO AMBIENTAL DE CIUDADES FUEGUINAS” JUNTO AL MINISTRO JUAN CABANDIÉ

Los tres intendentes de las ciudades de Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Perez; y de Tolhuin, Daniel Harrington, mantuvieron una reunión de trabajo en la que avanzaron en la conformación del "Foro Ambiental de Ciudades Fueguinas", para diagramar un Plan Integral de Gestión de Residuos urbanos, industriales y forestales. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible brindará asistencia a las tres ciudades para la realización de dicho plan.
RIO GRANDE 07 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL INTENDENTE VUOTO ACOMPAÑÓ LA FIRMA DEL CONVENIO DE LA UNTDF CON EL CONCEJO DELIBERANTE DE TOLHUIN

Con la presencia del Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y del Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, se realizó la firma del Convenio de colaboración y cooperación institucional recíproca entre el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Juan José Castelucci y la Presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin, Jeannette Alderete en la sede de dicho organismo.
Tolhuin 09 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO: "DANIEL VA A REALIZAR UNA EXCELENTE GESTIÓN EN TOLHUIN"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad, y dijo que “estamos expectantes por la gestión que puede realizar Daniel y el excelente equipo que tiene para sacar a Tolhuin adelante”.
POLÍTICA 02 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ