Juan Carlos Pino

PINO FUE RATIFICADO POR UNANIMIDAD EN LA PRESIDENCIA

El concejal Juan Carlos Pino, y actual presidente del Concejo Deliberante, continuará al frente de la institución deliberativa tras ser ratificado por sus pares en forma unánime. La decisión fue adoptada en la sesión Preparatoria del martes último. En tanto, el Concejo entra en receso legislativo hasta el 15 de febrero.
POLÍTICA 15 de diciembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

LOS CONCEJALES SE PREPARAN PARA LA 5TA SESIÓN ORDINARIA

Los concejales analizaron más de 100 proyectos que integran los boletines de asuntos de las comisiones temáticas del Concejo Deliberante. Entre los proyectos más destacados los ediles analizaron el procedimiento de expurgo de la documentación municipal, excepciones al Código de Planeamiento Urbano, temáticas ambientales y la modificación de la ordenanza que regula el servicio de remis.
POLÍTICA 10 de septiembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

SESIONÓ EL CONCEJO CON LA PARTICIPACIÓN REMOTA DE UN CONCEJAL

Los concejales desarrollaron la cuarta sesión ordinaria. El concejal Gabriel De La Vega participó en forma virtual. La sesión fue a puertas cerradas y se transmitió en vivo por las redes sociales. El evento contó con el personal de trabajo mínimo adoptándose las medidas prevención dispuestas por el protocolo interno.
POLÍTICA 05 de agosto de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES ANALIZARON LA DEUDA DE COPARTICIPACIÓN QUE MANTIENE PROVINCIA CON EL MUNICIPIO

En comisión de Seguimiento de Coparticipación los concejales junto al Jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y al secretario de Finanza Gustavo Rodríguez analizaron la deuda que mantiene el Ejecutivo Provincial con el Municipio, suma que asciende a los $335 millones. Los funcionarios municipales solicitaron reactivar el diálogo con provincia. Romano se comprometió a generar una reunión con ambos sectores.
POLÍTICA 22 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ