turismo

EXPERIENCIA ANTÁRTICA REABRE ESTE VIERNES

En el marco del día de la Antártida, fecha que recuerda los 116 años de presencia ininterrumpida de Argentina en el Continente Blanco, el Instituto Fueguino de Turismo y la Dirección Provincial de Puertos anunciaron la reapertura de la Experiencia Antártica a partir de este viernes 21 a las 11 horas.
INFORMACIÓN GENERAL 20 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA Y KATAPODIS DEFINEN OBRAS PARA TIERRA DEL FUEGO

El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis a fin de priorizar diversas obras como garantizar servicios de agua y cloacas para Ushuaia y Tolhuin; la pavimentación del Parque Nacional Tierra del Fuego; la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Río Grande y la continuidad del natatorio del municipio de Río Grande.
Política 06 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

TURISMO: SE FORTALECE EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO CON LA VISITA DEL CRUCERO MSC MAGNÍFICA

Con la llegada del crucero de la compañía MSC Magnífica, que recaló por primera vez en la capital de Tierra del Fuego, la vicegobernadora Mónica Urquiza destacó el potencial turístico del destino y la importancia de la presencia de este tipo de embarcaciones en la ciudad. “Tenemos toda la fuerza puesta en el sector porque va a ser el generador de mucho empleo para los fueguinos”, dijo.
Turismo 03 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD IMPULSA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL TURISMO EN LA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

En el marco del convenio suscripto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, referido a la Promoción del Código de Conducta para la Protección de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo, Cumbres del Martial suscribió su compromiso con el Código con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.
MUNICIPALES 01 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ