Judit di Giglio

LOS RESULTADOS SON EXITOSOS DESDE EL PUNTO DE VISTA SANITARIO Y EPIDEMIOLÓGICO

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dra. Judit Di Giglio, evaluó que para lograr la situación actual que registra Tierra del Fuego en cuanto a la pandemia y la lucha por mitigar la propagación del COVID-19 “la rápida determinación del Gobierno provincial y el aislamiento, sin dudas sirvió para profundizar más que nunca la importancia de la responsabilidad social individual, saber que de todos depende nuestra salud y la salud comunitaria”.
PROVINCIALES 18 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DEL COE Y CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS MUNICIPIOS

La ministra de Salud, Judit Di Giglio afirmó que “nos hemos reunido como todas las semanas, en esta oportunidad contamos con la participación de los equipos de salud y personal de gabinete de cada municipio. Fue una muy buena reunión en la que nos pusimos de acuerdo, más que nada, en los protocolos para el inicio de nuevas actividades en la etapa próxima”.
PROVINCIALES 13 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE AUTORIZA DESARROLLAR ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE AL AIRE LIBRE HASTA UNA HORA POR DÍA

El Ministerio de Salud de la provincia con el aval del Comité Operativo de Emergencia, resolvió autorizar en todo el ámbito de la provincia el inicio de la actividad deportiva individual al aire libre. Fue a través de la Resolución Ministerial 788 y dentro del marco de nuevas actividades flexibilizadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.
DEPORTES 13 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ