Verónica González

SE PRESENTÓ LA UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA DISCAPACIDAD

El Organismo está conformado por profesionales y agentes de los ministerios de Salud, Educación Cultura Ciencia y Tecnología y Desarrollo Humano. Centralizará todas las consultas e inquietudes atendiendo en las tres ciudades de la provincia a personas con discapacidad y sus familiares. Entre sus funciones estarán las gestiones de los Certificados Únicos de Discapacidad; pensiones RUPE, transporte, turnos y asesoramiento administrativo.
INFORMACIÓN GENERAL 09 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO COMENZÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE LEY MICAELA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos llevó a cabo una capacitación para el personal sobre la “Ley Nacional 27.499 - Ley Micaela” a la cual la provincia adhirió recientemente y establece la capacitación obligatoria en temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública.
INFORMACIÓN GENERAL 26 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GONZÁLEZ GESTIONÓ CAPACITACIONES PARA TRABAJADORES DE COOPERATIVAS

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González, se reunió con el director de Cooperativas y Desarrollo Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Carlos Cleri, para avanzar en capacitaciones para los trabajadores de las distintas cooperativas que funcionan en Tierra del Fuego.
Política 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GONZÁLEZ Y CHAPPERÓN PARTICIPARON DEL PRIMER CONSEJO FEDERAL DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD DE LA NACIÓN

La Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Adriana Chapperón, participaron del primer Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación que se desarrolló en Buenos Aires, con la participación de referentes de políticas de género de todo el país y de la titular nacional del área, Elizabeth Gómez Alcorta.
Política 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN PARA TRABAJAR EN TEMAS SOCIALES

La ministra de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González y la subsecretaria de Políticas Sociales zona centro, Ana Paula Cejas, visitaron a la directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tolhuin, Verónica Ragido, con quién acordaron el entrecruzamiento de datos y continuar el trabajo conjunto a fin de fortalecer un acompañamiento social efectivo por parte del Estado.
Política 05 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ