ENACOM

CUBINO: “HABER LOGRADO LA LIBERACIÓN DE DATOS PARA LA NAVEGACIÓN POR LAS PÁGINAS EDUCATIVAS ES GARANTIZAR UN DERECHO

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, mantuvo un encuentro por videoconferencia con el Vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López. Estuvo acompañada de la delegada del organismo en la provincia, Paula Catá.
PROVINCIALES 07 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SOLICITUD ONLINE DE SUSPENSIÓN CORTES DE SERVICIOS ESENCIALES A CLIENTES POR FALTA DE PAGO

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) habilita la inscripción online solamente para los usuarios comprendidos en servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable, en las siguientes categorías: usuarios particulares que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, monotributistas que revistan en las categorías C y D, que acrediten una merma de 50 % o más en su capacidad de pago, así como las asociaciones civiles (clubes de barrio, centro de jubilados, sociedades de fomento y centros culturales) a fin de que puedan solicitar la exención de corte de servicio y el acceso a un servicio básico.
ENACOM 04 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CUBINO: “EL AÑO NO ESTÁ PERDIDO, PODEMOS REPENSAR ESTRATEGIAS”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, repasó en una entrevista televisiva los detalles de la situación que atraviesa la educación en la provincia en el marco de las medidas para contener la pandemia de Covid-19. Participó de la misma vía teleconferencia el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
PROVINCIALES 21 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

QUEREMOS DARLE CALIDAD Y FORTALEZA A LA COMUNICACIÓN, RECUPERANDO LA TRANSPARENCIA, LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS PARA PODER DISCUTIR IDEAS

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella junto al Vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López, tomaron juramento a la flamante Delegada Provincial de ese ente, Paula Catá. Además el organismo nacional otorgó una licencia a la Provincia para desarrollar su propia fibra óptica y conectividad.
POLÍTICA 03 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ