AGUSTÍN TITA

EL GOBERNADOR MELELLA MANTUVO UN ENCUENTRO POR VIDEOCONFERENCIA CON LA EMBAJADORA DE FRANCIA EN ARGENTINA

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro por videoconferencia con la Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse y con la Consejera de Prensa y Política exterior de ese organismo. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y de la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino.
POLÍTICA 02 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO ANALIZÓ CON LA CGT USHUAIA EL PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DEL PROGRAMA PROG.R.E.SO.

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, junto al ministro de Finanzas Públicas Guillermo Fernández, a los legisladores provinciales Daniel Rivarola y Federico Greve, al secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín y al secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, mantuvo una reunión por videoconferencia con integrantes de la CGT Ushuaia.
PROVINCIALES 19 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ANALIZÓ CON LA CÁMARA DE HOTELEROS EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA

Continuando con las reuniones pautadas con diversos sectores de la actividad privada en el marco del proyecto de ley para declarar la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en Tierra del Fuego, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mantuvo una reunión por videoconferencia con la entidad que representa a empresarios hoteleros de la Provincia.
PROVINCIALES 18 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR MELELLA INICIÓ RONDA DE ENCUENTROS CON SECTORES PRODUCTIVOS PRESENTANDO DETALLES DEL PROYECTO DE LEY

Luego del anuncio oficial y la presentación formal del proyecto de ley para declarar la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en el ámbito de la Provincia, el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, inició la ronda de encuentro vía teleconferencia con sectores privados de la provincia brindando detalles de la herramienta legislativa.
POLÍTICA 18 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA ANALIZÓ CON MEONI LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE EN LA EMERGENCIA DEL COVID-19

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una videollamada con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni donde dialogaron sobre las medidas de prevención en relación a la emergencia por coronavirus, el retorno del servicio de transporte de larga distancia, los posibles avances en relación al regreso de las personas a la residencia habitual y nuevas herramientas para mejorar el cuidado de todos los argentinos.
POLÍTICA 28 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

TITA: “REALIZAMOS UNA EVALUACIÓN DE TODAS LAS ACCIONES QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO EN LA PROVINCIA PARA COMBATIR LA PANDEMIA”

El Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Agustín Tita, informó que se realizó una reunión por videoconferencia de la que participaron la Vicegobernadora Mónica Urquiza, los legisladores de la UCR Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende, por el Frente de Todos - PJ Ricardo Furlan, Federico Bilota, Myriam Martínez y Andrea Freites, por el MPF Pablo Villegas y Damián Löffler, por el Partido Verde Laura Colazo y Victoria Vuoto, por FORJA Federico Greve, Mónica Acosta, Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino, la Ministra de Salud Judit Di Giglio, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Adriana Chapperón, la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, la Ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, el Ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero y el Secretario de Gobierno, Diego Carol. Durante la misma se realizó una evaluación de las diversas acciones que se llevan adelante en la provincia para combatir la pandemia de Covid-19.
POLÍTICA 23 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ