Adriana Chaperón

GOBIERNO REFUERZA CONTROLES DE SANIDAD EN SAN SEBASTIÁN

En el marco de la decisión del Gobierno Nacional de reabrir parcialmente las fronteras para permitir el ingreso de ciudadanos argentinos, la ministra Adriana Chapperón anunció el refuerzo de los controles sanitarios en San Sebastián. “Lo que se ha decidido es que si bien hay un puesto sanitario operativo en San Sebastián, se está trabajando para poner uno nuevo, que va a estar ubicado antes del ingreso a la ciudad de Río Grande, en donde se volverá a controlar a quienes estén ingresando” afirmó.
PROVINCIALES 01 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA VICEGOBERNADORA VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA LÍNEA 107 Y DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD

La vicegobernadora Mónica Urquiza visitó las instalaciones de la línea 107 en Ushuaia a fin de interiorizarse sobre el funcionamiento de las tareas que se realizan en el establecimiento, como así mismo las medidas de seguridad que el personal está tomando para dar respuesta a las consultas telefónicas que durante el desarrollo de la pandemia, se vienen realizando.
PROVINCIALES 30 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

ARTICULAN ACCIONES PARA PROTECCIÓN DE DETENIDOS Y AGENTES PENITENCIAROS POR EL COVID-19

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume articuló comunicaciones con diversas áreas del Poder Judicial, con la Ministro de Justicia, Doctora Adriana Chapperón y con el Director Provincial del Servicio Penitenciario, Doctor José Claudio Canovas, para procurar la protección de los detenidos y de agentes penitenciarios ante el coronavirus.
judiciales 26 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ