MALVINAS

URQUIZA: “QUE VENGAN A RECONOCER Y HOMENAJEAR A NUESTROS CAÍDOS, ES IMPORTANTÍSIMO”

La vicegobernadora Mónica Urquiza participó del acto homenaje a los héroes de Malvinas junto al gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, profesor Gustavo Melella y Dmitry Feoktistov, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República Argentina. La titular del Parlamento saludó el gesto diplomático en tanto que el Embajador recordó que “el tiempo de colonialismo, ha pasado y los ingleses tienen que devolver las Malvinas”.
MALVINAS 13 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

MALVINAS: RUSIA RINDIÓ HOMENAJE A EXCOMBATIENTES Y RECORDÓ SU APOYO ANTE NACIONES UNIDAS

La embajada de Rusia en Argentina se encuentra en la capital fueguina, como parte de una agenda de negocios prevista desde hoy hasta mañana. Hoy se rendió homenaje a los 649 caídos en la guerra de Malvinas. “Una vida abrazada a Malvinas, son nuestro mayor testimonio de entrega y amor a la patria” y se recordó el reclamo soberano sobre las Islas Malvinas frente a Naciones Unidas.
Política 13 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA LA TRAVESÍA ACUÁTICA “HÉROES DE MALVINAS”

Como parte de las actividades enmarcadas en la conmemoración del próximo 2 de abril, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevó adelante este lunes por la mañana, la primera reunión para comenzar con los preparativos de la “Travesía Acuática”, evento que busca honrar la memoria de los héroes caídos en Malvinas.
MALVINAS 05 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LOS CONCEJALES EXPRESARON PREDISPOSICIÓN PARA COLABORAR CON EL CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS

Este jueves los Concejales recibieron, en la Sala de Comisiones, a integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Malvinas encabezados por Raúl Villafañe y Roma Alancay. En tanto que en representación del Concejo Deliberante estuvieron presentes el titular del mismo, concejal Raúl von der Thusen y los concejales Walter Abregú; Javier Calisaya; Cintia Susñar, Diego Lasalle; Pablo Llancapani y Hugo Martínez.
RIO GRANDE 30 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

MALVINAS: EL GOBIERNO PROVINCIAL RESPALDÓ LA POSICIÓN ARGENTINA PRESENTADA POR FILMUS EN EL COMITÉ DE DESCOLONIZACIÓN DE LA ONU

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Andrés Dachary, expresó su apoyo a la postura presentada por el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus en la reunión de la Mesa del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas (C-24) que tuvo lugar hoy en Nueva York.
MALVINAS 23 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ