WALTER VUOTO

HENRIQUES SANCHES RECORRIÓ EL BARRIO EL CAÑADÓN

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, recorrió el barrio El Cañadón junto a vecinos y referente del sector, con quienes en la jornada previa mantuvo un encuentro en la Secretaría. “Tenemos la responsabilidad de mejorarles la calidad de vida”, afirmó la funcionaria, quien estuvo acompañada por el concejal Javier Branca (Partido Verde).
MUNICIPALES 20 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE VIENEN LOS CARNAVALES EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Angelina Carrasco, invitó a toda la comunidad de Ushuaia a participar de los carnavales de la ciudad, que se realizarán en el barrio Felipe Varela el 22 de febrero, (en calle Indio Yamana, entre las calles Isla Año Nuevo y Ushuaia) y el 23 de febrero en el barrio Kaupen (en calles Leum y Karukinka Norte), desde las 15.00 hs. Luego el festejo central se realizará los días 24 y 25 de febrero en Avenida Maipú entre Patagonia y Rosas desde las 15.00 hs.
MUNICIPALES 19 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“MARTÍN PEREZ HA PUESTO EN MARCHA EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE”

“Desde el inicio de la gestión vimos como Martín puso en marcha el Municipio, desarrollando un plan vial de Remediación, Saneamiento y Bacheo, en toda la ciudad y con trabajadores municipales”, sostuvo el senador nacional Matías Rodríguez respecto al discurso de Martín Perez en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
RIO GRANDE 19 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO REUNIÓ A SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA AVANZAR EN LA MEJORA DEL TRÁNSITO EN LA CIUDAD

En una reunión llevada adelante en la sede de la Municipalidad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto se reunió con el jefe de Gabinete, David Ferreyra , el secretario de Gobierno, Pablo García, el Secretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, el Subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera y el Subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach.
MUNICIPALES 18 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

DE LA VEGA: “EL DISCURSO DEL INTENDENTE FUE ESPERANZADOR Y TRABAJAREMOS PARA CONCRETAR LO ANUNCIADO”

Gabriel De La Vega realizó un balance de lo expresado por el Intendente Walter Vuoto en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias, al respecto manifestó que “los anuncios nos dieron mucha esperanza”, ya que durante “los últimos 4 años sin el acompañamiento del gobierno nacional se pudieron hacer muchas obras en la ciudad “y con “este gobierno nacional de Alberto y Cristina podrán ser muchas más obras en las que el único beneficiado será el vecino”.
Política 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ