WALTER VUOTO

VUOTO SE REUNIÓ CON LA DIPUTADA NACIONAL CAROLINA YUTROVIC

El Intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con la diputada nacional del Frente Todos, Carolina Yutrovic para analizar la agenda nacional y local y avanzar en iniciativas conjuntas para la reactivación de la economía de la ciudad de Ushuaia, fuertemente afectada por la pandemia, la paralización del turismo y la caída del comercio y la actividad industrial.
MUNICIPALES 10 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL INTENDENTE JUNTO A LOS CONCEJALES ANALIZARON EL PLAN DE OBRAS USHUAIA 2020-2021

En reunión en Intendencia, el jefe comunal, Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi y el Subsecretario de Obras Públicas, Pablo recibieron al Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, a la concejala Laura Ávila y al concejal Gabriel de la Vega para analizar el plan de obras públicas que se viene para la ciudad una vez que pase la veda invernal.
MUNICIPALES 09 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

MUÑIZ SICCARDI: “EL ANUNCIO ES UN IMPULSO ENORME PARA LAS OBRAS DE ASFALTO, PLUVIALES E INFRAESTRUCTURA PARA LA CIUDAD”

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, aseguró que ya tienen 32 proyectos de obras para la ciudad en condiciones de llamar a licitación y será el intendente Walter Vuoto quien deberá definir cuáles se ejecutarán con los 220 millones para Ushuaia que anunció el Presidente de la Nación Alberto Fernández, en el marco del programa Argentina Hace.
MUNICIPALES 08 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

AVILA Y DE LA VEGA CON EQUIPOS MUNICIPALES DE PROMOCION DE LA SALUD ENTREGARON KITS SANITIZANTES EN EL SHOPPING PASEO DEL FUEGO

En la ciudad de Ushuaia continúa la entrega de kits sanitizantes a locales comerciales y productivos con atención al público, como parte de las medidas de prevención dispuestas por el intendente Walter Vuoto para minimizar las posibilidades de circulación del virus que provoca el COVID-19. La concejala Laura Avila y el concejal Gabriel de la Vega, junto a promotores de salud de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron el Paseo del Fuego Shopping Center.
MUNICIPALES 08 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO Y MARTÍN PÉREZ PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DE ALBERTO FERNÁNDEZ DEL PLAN DE OBRAS

El Presidente Alberto Fernández presentó por videoconferencia el plan de obras para seis provincias del sur por $2.200 millones, de la que participaron los intendentes Martín Pérez y Walter Vuoto. Se trata de una iniciativa de infraestructura destinada a 19 municipios patagónicos. "Argentina tiene que volver a ponerse después inmediatamente después de que esta pandemia termine", señaló el Presidente.
POLÍTICA 07 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA VISITÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL LAS GAVIOTAS

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y la secretaria de Cultura y Educación Angelina Carrasco de la Municipalidad de Ushuaia, visitaron la escuela experimental Las Gaviotas ubicada en el barrio Alakalufes II, donde el cuerpo docente se encuentra ordenando el espacio próximo a inaugurar cuando se permita el reinicio de clases presenciales bajo protocolos estrictos. Además de la visita a las instalaciones, hicieron entrega de banderas para el establecimiento y destacaron la importancia del trabajo coordinado entre el sector público y el privado.
MUNICIPALES 07 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL INTENDENTE WALTER VUOTO SE REUNIÓ CON LOS LEGISLADORES DEL PARTIDO VERDE POR EL DESFINANCIAMIENTO A LOS MUNICIPIOS

El intendente Walter Vuoto se reunió con los legisladores provinciales del Partido Verde, Jorge Colazo, Laura Colazo y Victoria Vuoto en las dependencias de la Intendencia de la ciudad. Participó también del encuentro, el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.
MUNICIPALES 04 de julio de 2020 Por YO TE AVISÉ