WALTER VUOTO

LA MUNICIPALIDAD EXPLICA CÓMO HACER MASCARILLAS FACIALES CASERAS

En el marco del decreto del Intendente Walter Vuoto que señala la obligatoriedad del uso de la mascarilla facial a partir del 14 de abril y se recomienda fuertemente su uso desde ahora, la Municipalidad de Ushuaia generó una serie de instructivos sobre cómo hacer una mascarilla casera con material del que se dispone en casa.
MUNICIPALES 07 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ UN PUNTO DE EMERGENCIA SANITARIA EN LAS 640 VIVIENDAS QUE CONTARÁ CON LAS AMBULANCIAS DE LA CLÍNICA SAN FRANCISCO

La Municipalidad de Ushuaia instalará la próxima semana un Punto de Emergencia en el barrio Mirador de los Andes, en las 640 Viviendas. Será junto al centro comunitario donde se ubicará la Unidad Sanitaria móvil que contará con atención médica y con la asistencia del Centro Médico San Francisco que puso a disposición las ambulancias.
MUNICIPALES 06 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO: “ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA COLABORAR EN TODO LO QUE DEFINA EL COMITÉ PROVINCIAL DE CRISIS”

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió junto a los equipos operativos de la Municipalidad en la emergencia por la pandemia del COVID-19 a la vicegobernadora de la Provincia Mónica Urquiza acompañada de la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo y el secretario de Legal y Técnica José Capdevilla, quienes presentaron la planificación técnica del centro de atención primaria planificado para el Polideportivo “Cochocho” Vargas, que será realizada por el Municipio.
MUNICIPALES 04 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO PRESENTÓ AL MUNICIPIO EL PROYECTO PARA REALIZAR UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN EL POLIDEPORTIVO PIONEROS FUEGUINOS

En un encuentro para definir detalles, la vicegobernadora Mónica Urquiza junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Legal y Técnica, José Capdevila, presentaron al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, los planos y detalles del proyecto que pretende convertir al gimnasio “Cochocho” Vargas en un centro de atención primaria. A su vez se avanzó en cuestiones organizativas para poner a funcionar el operativo de adecuación.
PROVINCIALES 03 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ