Juan Manuel Romano

ROMANO DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE SUS PARES, EN LA INSISTENCIA DEL PROYECTO DEL “CENTRO DE REHABILITACIÓN DE USHUAIA”

El edil de FORJA Juan Manuel Romano, efectuó un balance de la 2ª sesión ordinaria del año, que le tocó presidir en ausencia del presidente Juan Carlos Pino, que se encontraba a cargo de la intendencia. La misma se realizó en dos jornadas por el corte de internet que dificultó la transmisión online a través de Facebook.
POLÍTICA 14 de marzo de 2021 Por YO TE AVISÉ

PINO FUE RATIFICADO POR UNANIMIDAD EN LA PRESIDENCIA

El concejal Juan Carlos Pino, y actual presidente del Concejo Deliberante, continuará al frente de la institución deliberativa tras ser ratificado por sus pares en forma unánime. La decisión fue adoptada en la sesión Preparatoria del martes último. En tanto, el Concejo entra en receso legislativo hasta el 15 de febrero.
POLÍTICA 15 de diciembre de 2020 Por YO TE AVISÉ

CANNABIS TERAPÉUTICO: “USHUAIA APROBÓ DOS ORDENANZAS , QUE BUSCAN SE HAGA EFECTIVO EL DERECHO HUMANO A LA SALUD EN IGUALDAD”

El Concejal Juan Manuel Romano, se mostró conforme luego de la aprobación de los proyectos de ordenanzas de creación del Programa municipal de investigación de las aplicaciones terapéuticas de la planta de cannabis y sus derivados, Banco de cultivo y Banco de aceite y además del marco regulatorio en el municipio para el Acceso informado y Seguro a la planta de cannabis y sus derivados, aplicado a la investigación, producción y suministro como recurso terapéutico, que fueron aprobados ayer en sesión ordinaria.
POLÍTICA 28 de octubre de 2020 Por YO TE AVISÉ