Christian Videla

CAPACITARON AL PERSONAL MUNICIPAL AFECTADO AL OPERATIVO INVIERNO 2020

En el Centro de Control y Monitoreo de la Municipalidad de Ushuaia, que funciona en las instalaciones de Defensa Civil de la ciudad, se realizó una capacitación destinada al personal que está afectado al Operativo Invierno 2020 con el objeto de optimizar la metodología de trabajo que se llevará adelante para garantizar la circulación vehicular en la ciudad.
MUNICIPALES 07 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

INTEGRANTES DEL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS EN USHUAIA RECORRIERON EL POLO SANITARIO CONSTRUIDO POR LA MUNICIPALIDAD

Mientras se realizan los últimos trabajos en el Polo Sanitario de Ushuaia, distintos sectores de la comunidad continúan conociendo los espacios que la Municipalidad adaptó especialmente para dotar a la ciudad de mayor cantidad de camas e infraestructura que permita soportar un posible pico de casos positivos de COVID-19 que requieran internación.
MUNICIPALES 15 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ LAS OFERTAS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED PLUVIAL

En la sede municipal de Coronado, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi junto al subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla y el equipo de Obras Públicas procedieron a la apertura de ofertas para la obra proyectada de readecuación y extensión de la red pluvial en tres sectores de la ciudad: calle Leum y Karukinka Norte entre Anuka y Yowen, la calle Francisco González esquina Acigami y la calle Los Navegantes al 300.
MUNICIPALES 10 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ