tierra del fuego

BTF Y GOBIERNO LANZAN UNA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA PYMES Y PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) en conjunto con el Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva línea de crédito para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. El objetivo es que puedan acceder a una asistencia especial de capital de trabajo. Además, aquellas compañías que cuenten o adhieran al plan sueldo en dicha entidad podrán acceder a condiciones y beneficios exclusivos.
Política 12 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA A MUJERES ARTISTAS PARA EXPONER EN EL MUSEO FUEGUINO DE ARTE DURANTE EL MES DE LA MUJER

Desde la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se abrió la convocatoria a mujeres artistas locales para participar de una exposición en el Museo Fueguino de Arte en el marco del Mes de la Mujer.
INFORMACIÓN GENERAL 12 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

ESTADO CRÍTICO DE LA INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: GOBIERNO TRABAJA EN LA ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA

La Subsecretaría de Gobierno Digital y Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizó un balance sobre el estado actual de infraestructura de informática y telecomunicaciones del gobierno provincial e indicó su estado crítico.
Política 06 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA Y KATAPODIS DEFINEN OBRAS PARA TIERRA DEL FUEGO

El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis a fin de priorizar diversas obras como garantizar servicios de agua y cloacas para Ushuaia y Tolhuin; la pavimentación del Parque Nacional Tierra del Fuego; la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Río Grande y la continuidad del natatorio del municipio de Río Grande.
Política 06 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ