Marcelo Matach

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA DE MALVINAS

En las oficinas de la Municipalidad en Coronado, el Jefe de Gabinete David Ferreyra recibió al coordinador de Asuntos Malvinas, Walter Batista, para trabajar sobre la propuesta de la semana de Malvinas y revisar las distintas tareas de las áreas involucradas en cada actividad. En especial, la puesta en valor de la Plaza Islas Malvinas, el Espacio Pensar Malvinas y el armado de la Carpa de la Memoria para el día 25 de marzo.
MUNICIPALES 03 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ OFERTAS PARA EL PLAYÓN DEPORTIVO DE AVENIDA ALEM Y BUENOS AIRES

En la intersección de la avenida Alem y la calle Buenos Aires se reconstruirá el playón deportivo de la plaza denominada “Comunidad Donante. Espacio CUCAI TDF” y la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el acto de apertura de ofertas encabezado por el Jefe de Gabinete, David Ferreyra, el secretario Legal y Técnico Dr. César Molina Holguín y el arquitecto Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación de Gestión.
MUNICIPALES 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

VUOTO REUNIÓ A SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA AVANZAR EN LA MEJORA DEL TRÁNSITO EN LA CIUDAD

En una reunión llevada adelante en la sede de la Municipalidad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto se reunió con el jefe de Gabinete, David Ferreyra , el secretario de Gobierno, Pablo García, el Secretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, el Subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera y el Subsecretario de Coordinación de Gestión, Marcelo Matach.
MUNICIPALES 18 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVIERTE MÁS DE 22,5 MILLONES EN LA RENOVACIÓN VIAL DE LOS BARRIOS LA CANTERA Y SAN VICENTE

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra recorrió junto a Darío Garribia, vicejefe del área y a Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación, el avance de las obras que corresponden a los barrios La Cantera y San Vicente de Paul. Lo hicieron junto al subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien se encuentra a cargo del área de Planificación e Inversión Pública. 
MUNICIPALES 04 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ