YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

David Ferreyra

df23eb26-c588-4917-841f-7ba9a247c770

LA MUNICIPALIDAD MANTUVO UN ENCUENTRO CON VIZZOTTI Y LAMMENS PARA INTENSIFICAR LA PREVENCIÓN Y EL CUIDADO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 30 de marzo de 2021

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra y el subsecretario de Politicas Sanitarias, Lucas Corradi mantuvieron una reunión con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, en la que se analizó la importancia de intensificar los cuidados preventivos durante la Semana Santa, ante el incremento de los casos positivos de COVID-19 y de las nuevas cepas que circulan en el país.

af797047-2aa3-4718-93c0-870c12484c45

LA CIUDAD JUNTO A NACIÓN AVANZAN EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO RESPONSABLE

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 22 de marzo de 2021

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una reunión con la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para avanzar en la promoción de un turismo responsable.

5a8c4483-bccc-47f7-999a-300b9f1fcb75

SE AVANZA CON MEJORAS EN LA CONECTIVIDAD PARA LA TEMPORADA INVERNAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 19 de marzo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y de la delegación municipal en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvo una reunión con personal directivo de Aerolíneas Argentinas a fin de elaborar políticas en conjuntos para mejorar la conectividad aérea de la ciudad. Oscar Suoto, delegado Municipal en CABA, destacó “la predisposición de la aerolínea para consolidar la temporada turística”.

f358ea82-1886-41e3-927b-5a51d3a5056f

TURISMO MUNICIPAL DEFINE ACCIONES DE CARA A LA TEMPORADA DE INVIERNO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 18 de marzo de 2021

De cara a la temporada invernal 2021 el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con el senador nacional Matías Rodríguez y con el delegado del Municipio capitalino en la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Souto, para diagramar distintas acciones apuntando al lanzamiento de la temporada.

Lo más visto

fec6abf9-6309-4b9d-8767-6abea57c196b

MELELLA Y KATOPODIS INAUGURARON EL CENTRO MODULAR SANITARIO EN USHUAIA

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 14 de abril de 2021

Fue en el marco de la visita del funcionario nacional a nuestra provincia. El edificio ubicado en la zona del Puerto Comercial de Ushuaia tiene 600 m2 cubiertos y está completamente equipado. Cuenta con sala de espera, un área de consultas, un área de laboratorio, un área de testeo y un espacio de observación. Allí se brindará atención primaria y de emergencias a pacientes con síntomas de Covid-19.

c291c6c1-a2d5-4808-a49f-9be038b4da47

GOBIERNO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE LUCHA CONTRA LA TRATA Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS 2020-2022

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 14 de abril de 2021

Fue a través de un encuentro virtual encabezado por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero y otros Ministros Nacionales, que formaron parte de la confección del plan, donde se realizó la presentación oficial de las iniciativas dispuestas a mejorar cualitativamente la asistencia a las víctimas rescatadas de redes de trata.

9856c8ef-27bc-4725-a934-7d069588fcf4

VUOTO Y EL MINISTRO KATOPODIS RECORRIERON LA OBRA DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 14 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente Walter Vuoto la emblemática plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes. De la visita también fueron parte el intendente de Tolhuin, Daniel Harrigton, los concejales Juan Carlos Pino, Javier Branca y Gabriel De La Vega, así como parte del equipo de gabinete del Municipio de Ushuaia.