RUPE

INFORMACIÓN SOBRE PENSIONES RUPE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a los beneficiarios de las Pensiones RUPE, que a partir de hoy, 16 de marzo, se suspende por 60 días el trámite de SUPERVIVENCIA (FE DE VIDA).
PROVINCIALES 16 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CALISAYA SE REUNIÓ CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

El concejal Javier Calisaya mantuvo una reunión con distintas asociaciones e instituciones que trabajan con personas con discapacidad, quienes se expresaron respecto de la Expo Diversia que se realizará en el Centro Cultural Yaganes. Asimismo indicaron que la misma tiene por objetivo concientizar, informar, y sensibilizar en materia de discapacidad, como así también mostrar las habilidades que tienen las personas con diversidad funcional.
RIO GRANDE 10 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE PRESENTÓ LA UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA DISCAPACIDAD

El Organismo está conformado por profesionales y agentes de los ministerios de Salud, Educación Cultura Ciencia y Tecnología y Desarrollo Humano. Centralizará todas las consultas e inquietudes atendiendo en las tres ciudades de la provincia a personas con discapacidad y sus familiares. Entre sus funciones estarán las gestiones de los Certificados Únicos de Discapacidad; pensiones RUPE, transporte, turnos y asesoramiento administrativo.
INFORMACIÓN GENERAL 09 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR MELELLA RUBRICÓ OFICIALMENTE CON ATE Y UPCN EL ACUERDO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA LOS ESCALAFONES SECO Y HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

El acto se llevó a cabo en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande. Participaron la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, Concejales de Río Grande, Ministros y Secretarios del gabinete provincial y autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado y de la Unión del Personal Civil de la Nación.
Política 07 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ