MOISES SOLORZA

GOBIERNO TRABAJA JUNTO A DELEGACIÓN RUSA PARA LOGRAR ACUERDOS EN MATERIA DE HIDROCARBUROS

La recorrida se concretó como parte de las actividades organizadas por el Gobierno provincial y una comitiva Rusa encabezada por el Embajador de la Federación de Rusia en Argentina. Además se realizó un encuentro de equipos técnicos de las Secretarías de Hidrocarburos y de Energía provinciales para avanzar en una agenda con las empresas que hoy están operando las concesiones de hidrocarburos de la provincia.
Política 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO ACORDÓ CON VECINOS DE USHUAIA TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS

La ministra de Obras y Servicios Púbicos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gabriela Castillo, junto al Secretario de Energía, Moisés Solorza y el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Cristian Pereyra mantuvieron un encuentro con referentes de los barrios La cima, Dos Banderas, Tres Banderas, La Pradera, El Escondido y Mirador de Ushuaia.
Política 04 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL SECRETARIO DE ENERGÍA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CAPITALES EXTRANJEROS INTERESADOS EN INVERTIR EN LA PROVINCIA

El secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza y el Coordinador provincial de Energía, José Luis Santana, se reunieron en Casa de Tierra del Fuego con representantes de empresas internacionales interesadas en conocer el potencial energético de la provincia y analizar futuras inversiones.
Política 26 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

SOLORZA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍA DE LA NACIÓN

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanzani, con quien intercambió los distintos objetivos que tiene la provincia y el gobierno nacional en materia hidrocarburífera y energética.
Política 23 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ