GONZALO FERRO

EL MUNICIPIO SOLICITÓ AL CONSEJO DE SEGURIDAD EL CIERRE DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Así lo informó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien, a través de una nota oficial, solicitó con carácter de “urgente”, la convocatoria a una reunión entre las partes que forman parte del Consejo de Complementación para la Seguridad Interior, para evaluar de manera conjunta las medidas a tomar para restringir el acceso a la ciudad de Río Grande.
RIO GRANDE 24 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LAS IGLESIAS CONFIRMARON QUE EVITARÁN REUNIONES MASIVAS DURANTE LA CUARENTENA

Lo afirmaron durante la jornada de ayer, en el encuentro que mantuvo el secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro, con los distintos representantes de las expresiones religiosas de Río Grande, reunión en la cual se puso en común el cuadro de situación que se observa en relación a la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19), y donde el Municipio puso a disposición los distintos servicios para la atención y resguardo de los feligreses.
RIO GRANDE 18 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GRAN CANTIDAD DE VECINOS APROVECHARON LA FERIA POPULAR MUNICIPAL

Este fin de semana el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una gran “Feria Popular”, oportunidad en la cual vecinos y vecinas encontraron a precios accesibles una gran variedad de productos, entre ellos: carnes, frutas y verduras, productos locales, artesanías, helados y panificados. Además, también se pudo disfrutar de eventos artísticos y actividades recreativas para los más pequeños.
RIO GRANDE 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL CAMBIO DE MANDO DE PREFECTURA NAVAL

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz y el de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, participaron de la asunción del Prefecto Nicolás Alejandro Bevacqua como nuevo Jefe de la Prefectura Naval de nuestra ciudad. El mismo reemplaza en ese cargo al Prefecto Javier Leonardo Valenzuela.
Política 10 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ