Cristian Elias

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL Y PROVINCIAL COORDINAN ACCIONES CONJUNTAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, y la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, encabezaron un encuentro entre los equipos técnicos de las áreas de Defensa Civil municipal y provincial para avanzar en la implementación de protocolos de intervención, a fin de optimizar esfuerzos y recursos y así dar una mejor respuesta a la comunidad en el marco de la emergencia por el COVID-19 (coronavirus).
CORONAVIRUS 17 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS FUE RECIBIDO POR EL MUNICIPIO DE USHUAIA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, junto al concejal Gabriel de la Vega, recibieron en Intendencia al Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de Argentina, Carlos Alfonso, quien estuvo acompañado del Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego y al Director Ejecutivo Hugo Canseco. Luego de la reunión visitaron las dependencias de Defensa Civil municipal y fueron interiorizados sobre el sistema de monitoreo y seguimiento de emergencias a través del servicio 103.
MUNICIPALES 06 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

PRIMERA REUNIÓN DE DEFENSA CIVIL DE USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE PARA COORDINAR ACCIONES

En la ciudad de Tolhuin se llevó a cabo el primer encuentro de Defensa Civil de Ushuaia, de Río Grande y de la localidad anfitriona. El objetivo de la reunión fue la coordinación de acciones conjuntas de los tres organismos en materia de recepción de emergencias, monitoreo, búsqueda y rescate, prevención de siniestros, haciendo hincapié en la importancia del servicio 103 emergencias.
MUNICIPALES 05 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ