Aníbal Chaparro

CHAPARRO: “LOS COMERCIOS QUE DESEEN TRABAJAR BAJO LA MODALIDAD DELIVERY DEBERÁN REGISTRARSE”

El Secretario de Comercio de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aníbal Chaparro, manifestó que a partir del día sábado se habilitarán algunas actividades comerciales bajo la modalidad de reparto a domicilio. Además, remarcó que la reactivación va a ser paulatina y que los comercios podrán operar según los números de las direcciones comerciales.
PROVINCIALES 25 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

CHAPARRO: “LOS CONTRATOS DE ALQUILER QUE VENCIERON DESDE EL 20 DE MARZO ESTÁN PRORROGADOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE”

El Secretario de Comercio de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aníbal Chaparro, habló de la situación de los alquileres en el marco de la pandemia. En este sentido, remarcó que hay medidas dispuestas por normativas nacionales que permite prorrogar los contratos, mantener el precio de los alquileres a marzo y prorratear las posibles deudas que se pudieran generar.
PROVINCIALES 09 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARÍA DE COMERCIO REALIZA RELEVAMIENTOS EN SUPERMERCADOS CONTROLANDO EL ESTADO DE ABASTECIMIENTO

El Secretario de Comercio, Aníbal Chaparro junto a inspectores del área realizan relevamientos en los supermercados principales de la provincia, revisando la situación respecto al abastecimiento de productos alimenticios, de higiene y otros que puedan ser entendidos como relevantes. Así también las inspecciones se orientan a detectar posibles abusos en la remarcación de precios, teniendo en cuenta el momento de necesidad que se vive en nuestra provincia.
PROVINCIALES 18 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO FIRMÓ UN CONVENIO CON LIBRERÍAS PARA OFRECER UNA CANASTA DE ÚTILES ESCOLARES A PRECIOS ACCESIBLES

En el marco del programa Precios Fueguinos, la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y librerías de la provincia celebraron un acuerdo para poner a disposición de las familias fueguinas una canasta de útiles escolares a precios accesibles de cara al comienzo del ciclo Lectivo 2020.
INFORMACIÓN GENERAL 25 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ