Cristina Boyadjián

LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL AUTOMOVIL CLUB RÍO GRANDE

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjian, se reunió con la Presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, a los efectos de abordar distintas temáticas relacionadas a la promoción del deporte motor y al desarrollo de esta actividad en la provincia.
Política 19 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO TRABAJARÁ EN EL ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES Y ONG´S DE TOLHUIN

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjian, mantuvo una reunión con el Secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, para abordar diferentes temas y coordinar acciones de trabajo a concretar con las distintas instituciones y ONG`s de esa ciudad.
Tolhuin 12 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE MOTEROS VOUKEN KAYEN

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjián, se reunió con miembros de la Asociación de Moteros “Vouken Kayen (Vientos de Sur) para establecer un diálogo institucional, tomar conocimiento y colaborar con las diferentes actividades que desarrollan.
Actualidad 03 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ