MARTIN PEREZ

MÁS DE 8000 RIOGRANDENSES DISFRUTARON DEL CARNAVAL 2020

Con una gran fiesta popular se desarrolló este sábado por la tarde el “Desfile de Carnaval 2020” en la ciudad de Río Grande, miles de vecinos y vecinas se acercaron a la Perito Moreno para disfrutar de una jornada de fiesta, que volvió a realizarse en el lugar icónico y tradicional para todos los riograndenses.
RIO GRANDE 23 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

“MARTÍN PEREZ HA PUESTO EN MARCHA EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE”

“Desde el inicio de la gestión vimos como Martín puso en marcha el Municipio, desarrollando un plan vial de Remediación, Saneamiento y Bacheo, en toda la ciudad y con trabajadores municipales”, sostuvo el senador nacional Matías Rodríguez respecto al discurso de Martín Perez en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
RIO GRANDE 19 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

ROMANO: “EL CONCEJAL PINO SE OLVIDÓ QUE BERTONE RETUVO INDEBIDAMENTE LOS FONDOS A RÍO GRANDE”

El concejal por FORJA, Juan Manuel Romano, salió al cruce de las declaraciones del presidente del Concejo Deliberante, quién aseveró que el intendente de Río Grande, Martín Perez, “va a tener que equilibrar las cuentas” luego de recibir una herencia del actual gobernador Gustavo Melella similar a la que dejó Federico Sciurano a Walter Vuoto en su primer mandato.
Política 18 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

RÍO GRANDE: MARTÍN PÉREZ INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

La Legislatura acompañó el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, donde el intendente Martín Pérez, brindó su primer mensaje al pueblo riograndense desde que asumió al frente del departamento Ejecutivo Municipal. Entre sus palabras, anunció obras para la ciudad, aumento salarial para los empleados municipales, la creación de la secretaria de la mujer, diversidad y género, y además una clínica para la atención medica de las mujeres.
RIO GRANDE 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

APERTURA DE SESIONES EN RÍO GRANDE: “EN 60 DÍAS PUSIMOS EL MUNICIPIO EN MARCHA”, AFIRMÓ PEREZ

Martín Perez inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande. En ese sentido, resaltó que, durante los dos primeros meses de su gestión, reivindicó el valor del trabajo sobre el desvalor del empleo. “Encontré trabajadores municipales deseosos de cumplir con sus tareas, mi gratitud hacia ellos y ellas es inmensa”.
RIO GRANDE 16 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

VON DER THUSEN SEÑALÓ QUE “TRABAJAREMOS EN HERRAMIENTAS LEGISLATIVAS PARA HACER CRECER AÚN MÁS A LA CIUDAD”

En la Casa de la Cultura se llevó a cabo la apertura del XXXVII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande. El acto estuvo encabezado por el Presidente del Cuerpo de Concejales Raúl von der Thusen y el Intendente Martín Pérez. El titular del Legislativo expresó que “generaré los consensos necesarios para poder acompañar al Intendente en las diferentes acciones que emprenda, dado que esas son las políticas públicas que tenemos que llevar adelante, de manera que genere una esperanza distinta en los vecinos en función del desarrollo de una mejor ciudad”.

“TENEMOS MUCHO TRABAJO QUE REALIZAR ARTICULADAMENTE CON EL MUNICIPIO EN POS DEL VECINO”, AFIRMÓ CALISAYA

Así lo aseguró el concejal Javier Calisaya, tras la apertura de Sesiones Ordinarias realizada por el intendente de la ciudad Martín Pérez en el mediodía de este sábado. Puntualizó que “el desarrollo de la obra será una de las claves para la generación de empleo”. También indicó que “una reforma tributaria tendrá que ser progresiva, donde los que más tienen, paguen más, y que la crisis nunca recaiga en los que menos tienen”.