YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

MARTIN PEREZ

613968e8-c625-4ddf-9d02-877d011f550a

TENEMOS EL COMPROMISO DE ACOMPAÑAR AL EMPRENDEDURISMO DE NUESTRA CIUDAD

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 13 de marzo de 2021

El intendente Martín Perez estuvo presente en la primera entrega del Programa Nacional "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social". En esta ocasión, se hizo la entrega a los primeros 20 emprendimientos locales. El objetivo del mismo, es acompañar para su autonomía e independencia económica. Los proyectos fueron seleccionados por el gobierno nacional.

ad4e5275-ab3c-4f50-98a5-aa993f5529af

EL INTENDENTE FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO PARA FORTALECER LA ECONOMÍA SOCIAL EN LA CIUDAD

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 04 de marzo de 2021

La rúbrica se llevó a cabo con la Cooperativa de Trabajo “Territorios en Desarrollo”. Se busca promover acciones tendientes al mejoramiento cualitativo de las condiciones de producción económica, en pos de potenciar el desarrollo de la economía social y cooperativa en la región. Asimismo, esto permitirá la postulación a programas de financiamiento nacional del INAES y distintas carteras ministeriales del Gobierno de la Nación.

bda3a087-85a9-477f-9d5b-ad1c420d2971

MELELLA Y EL MINISTRO KULFAS RECORRIERON DIVERSAS INDUSTRIAS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 22 de febrero de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en una recorrida por distintas industrias de la ciudad de Río Grande. Participaron de las visitas la Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Sonia Castiglione y funcionarios del orden provincial y nacional. También estuvo presente el Intendente de Río Grande, Martín Pérez.

1119f629-3fbf-49a5-bfab-e95568a757a2

EN EL AÑO MÁS DIFÍCIL DE LA HISTORIA DE RÍO GRANDE, NUESTRO MUNICIPIO NO SE DETUVO

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 15 de febrero de 2021

El intendente Martín Perez encabezó la XXXVIII Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, destacó lo realizado por el Municipio de Río Grande en materia sanitaria, social y económica, en un año marcado por la pandemia. Además, en el marco del centenario de la ciudad, realizó importantes anuncios relacionados a la obra pública.

a0579fd1-7361-4248-96f4-ec6cb5632383

MÁS DE 1200 VECINOS YA DISFRUTARON DE LAS COLONIAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 08 de febrero de 2021

Las mismas funcionaron a cupo completo durante todo enero, con la participación de adultos mayores, jóvenes, niñas y niños de nuestra ciudad. “El intendente Martín Perez nos pidió que a pesar de las restricciones redoblemos los esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de vecinos posible”, aseguró Ramiro Sutil, subsecretario de Deportes.

Lo más visto

fec6abf9-6309-4b9d-8767-6abea57c196b

MELELLA Y KATOPODIS INAUGURARON EL CENTRO MODULAR SANITARIO EN USHUAIA

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 14 de abril de 2021

Fue en el marco de la visita del funcionario nacional a nuestra provincia. El edificio ubicado en la zona del Puerto Comercial de Ushuaia tiene 600 m2 cubiertos y está completamente equipado. Cuenta con sala de espera, un área de consultas, un área de laboratorio, un área de testeo y un espacio de observación. Allí se brindará atención primaria y de emergencias a pacientes con síntomas de Covid-19.

c291c6c1-a2d5-4808-a49f-9be038b4da47

GOBIERNO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE LUCHA CONTRA LA TRATA Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS 2020-2022

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 14 de abril de 2021

Fue a través de un encuentro virtual encabezado por el Ministro Jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero y otros Ministros Nacionales, que formaron parte de la confección del plan, donde se realizó la presentación oficial de las iniciativas dispuestas a mejorar cualitativamente la asistencia a las víctimas rescatadas de redes de trata.

9856c8ef-27bc-4725-a934-7d069588fcf4

VUOTO Y EL MINISTRO KATOPODIS RECORRIERON LA OBRA DE LA PLAZA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 14 de abril de 2021

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente Walter Vuoto la emblemática plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes. De la visita también fueron parte el intendente de Tolhuin, Daniel Harrigton, los concejales Juan Carlos Pino, Javier Branca y Gabriel De La Vega, así como parte del equipo de gabinete del Municipio de Ushuaia.