Belén Molina

LAS CARTERAS DE CULTURA DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIERON PARA ENCAMINAR ACCIONES CONJUNTAS

La secretaria de Cultura, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucia Rossi junto al subsecretario de Cultura, Maxi López, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco, y la subsecretaria, Belén Molina, oportunidad en la que pudieron establecer vínculos para trabajar articuladamente en todo lo que respecta a las actividades culturales.
Política 12 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MONICA ALVARADO EXPONDRÁ EN EL CCK REPRESENTANDO A USHUAIA

La secretaria de Cultura del Municipio, Angelina Carrasco, acompañada por la subsecretaria Belén Molina, mantuvieron un encuentro con Mónica Alvarado, quien expondrá en la muestra que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El Municipio colaboró para que la artista local pueda asistir a la exposición.
MUNICIPALES 02 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL DURANTE EL 2020

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra mantuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco y la subsecretaria Belén Molina para definir y coordinar las actividades programadas para el primer trimestre del año, entre las que se destacan los festejos de los próximos carnavales, lanzamiento de los talleres culturales del 2020 y la gran organización de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se consolida año tras año.
MUNICIPALES 05 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LANZAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LOS FESTEJOS DEL CARNAVAL DEL FIN DEL MUNDO 2020 EN USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia abrió formalmente la inscripción para participar de los Carnavales dirigida a las distintas expresiones de carnaval, vecinos y vecinas de la ciudad. Hasta el 3 de febrero, de 10 a 16 horas, las personas interesadas podrán acercarse a la Casa de la Cultura para retirar el formulario de inscripción y el reglamento.
MUNICIPALES 29 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ