Belén Molina

FERREYRA: “ESTAMOS CUIDANDO A LOS COMERCIANTES Y PYMES DE LA CIUDAD”

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la distribución de kits sanitizantes a comercios de la ciudad, continuó la entrega en peluquerías y centros de estética. Este fue el primer rubro comercial que abrió sus puertas al público y con el que el Municipio inició el constante trabajo de acompañamiento, local por local para entregar los elementos de desinfección y prevención.
MUNICIPALES 21 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

"TODO VA A ESTAR BIEN": EL MENSAJE DE ESPERANZA Y OPTIMISMO QUE SE REFLEJA EN LAS PAREDES DEL COCHOCHO VARGAS

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde el Programa de Muralismo, inició este lunes una obra mural dentro del microestadio José “Cochocho” Vargas que integra el Polo Sanitario. Se realiza como parte de la campaña “Contagiando Sonrisas” que convocó a niñas y niños de la ciudad a dibujar arco iris acompañados de mensajes positivos y de aliento para el personal sanitario dedicado a la lucha contra la pandemia y a posibles pacientes internados en el lugar.
MUNICIPALES 19 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO INTERVINO MONUMENTOS DE LA CIUDAD PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL USO DE MASCARILLAS FACIALES

En el día de hoy las estatuas de la ciudad de Ushuaia, también se pusieron mascarillas faciales, mediante una iniciativa que surgió desde la secretaría de Cultura de la ciudad, donde el principal objetivo fue integrar la cultura y los hitos urbanos que tenemos para darle este sentido de reflejar las necesidades sanitarias que tenemos en el marco de esta pandemia mundial.
MUNICIPALES 01 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LAS CARTERAS DE CULTURA DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIERON PARA ENCAMINAR ACCIONES CONJUNTAS

La secretaria de Cultura, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Lucia Rossi junto al subsecretario de Cultura, Maxi López, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco, y la subsecretaria, Belén Molina, oportunidad en la que pudieron establecer vínculos para trabajar articuladamente en todo lo que respecta a las actividades culturales.
POLÍTICA 12 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MONICA ALVARADO EXPONDRÁ EN EL CCK REPRESENTANDO A USHUAIA

La secretaria de Cultura del Municipio, Angelina Carrasco, acompañada por la subsecretaria Belén Molina, mantuvieron un encuentro con Mónica Alvarado, quien expondrá en la muestra que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El Municipio colaboró para que la artista local pueda asistir a la exposición.
MUNICIPALES 02 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ