Adriana Chapperón

ENCUENTRO PROTOCOLAR CON DIPLOMÁTICOS ITALIANOS

La vicegobernadora a cargo del Poder Ejecutivo Mónica Urquiza junto a la Ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos Adriana Chapperón y la Secretaria de Cultura Lucía Rossi recibieron este viernes a la Directora del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, Donatella Cannova y al Titular de la Agencia Consular Honoraria de Italia en Ushuaia, Moreno Salvatore.
Política 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GONZÁLEZ GESTIONÓ CAPACITACIONES PARA TRABAJADORES DE COOPERATIVAS

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González, se reunió con el director de Cooperativas y Desarrollo Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Carlos Cleri, para avanzar en capacitaciones para los trabajadores de las distintas cooperativas que funcionan en Tierra del Fuego.
Política 17 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GONZÁLEZ Y CHAPPERÓN PARTICIPARON DEL PRIMER CONSEJO FEDERAL DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD DE LA NACIÓN

La Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Adriana Chapperón, participaron del primer Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación que se desarrolló en Buenos Aires, con la participación de referentes de políticas de género de todo el país y de la titular nacional del área, Elizabeth Gómez Alcorta.
Política 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO BRINDARÁ ASISTENCIA ECONÓMICA A LOS BOMBEROS

La ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón firmó el acta acuerdo con el representante de los Bomberos Zona Norte, Hugo Canseco y el presidente del Cuartel “2 de Abril” e interventor de Tolhuin Horacio Galego, en la cual Gobierno brindará asistencia económica extraordinaria para los gastos de honorarios.
Política 02 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA TOMÓ JURAMENTO A ADRIANA CHAPERÓN COMO MINISTRA DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, tomó juramento esta mañana a Adriana Chaperón como Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. Participaron de la ceremonia la Vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, miembros del gabinete provincial, autoridades de gobierno y representantes de distintos organismos políticos de la provincia.
Política 29 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO: JURÓ LA NUEVA MINISTRA DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

La Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica Urquiza junto a los legisladores Mónica Acosta, Daniel Rivarola, Emmanuel Trentino y Federico Greve (FORJA), participaron del acto de jura de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dra. Adriana Chapperón. La ceremonia, encabezada por el gobernador profesor Gustavo Melella, se llevó a cabo en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno.
Política 29 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ