GUSTAVO MELELLA

MELELLA: “ES EL MOMENTO DE UNA GRAN RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL PARA NO RETROCEDER EN TODO LO LOGRADO”

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra a pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con los de la región chilena de Magallanes donde se tomaron decisiones varios días después de la aparición de los primeros casos.
PROVINCIALES 05 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA: “LOS DATOS SON MUY POSITIVOS LO CUAL NOS LLEVA A SEGUIR AVANZANDO”

Así lo aseguró el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, tras realizar un balance altamente positivo de los avances de la provincia en el contexto de pandemia. Además destacó que habrá próximas habilitaciones en el sector gastronómico y se analiza abrir la circulación por la ruta 3 para conectar a las ciudades de la provincia. El mandatario recalcó que no obstante hay que mantener los cuidados y recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia.
PROVINCIALES 03 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR MELELLA MANTUVO UN ENCUENTRO POR VIDEOCONFERENCIA CON LA EMBAJADORA DE FRANCIA EN ARGENTINA

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro por videoconferencia con la Embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse y con la Consejera de Prensa y Política exterior de ese organismo. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y de la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino.
POLÍTICA 02 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE APRUEBA UNA LEY DE EMERGENCIA QUE NO RECORTA BENEFICIOS, SINO QUE IMPULSA LA ECONOMÍA FUEGUINA

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró la aprobación por unanimidad del proyecto de ley enviado a la Legislatura provincial para la declaración de la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en el ámbito provincial a través del cual se crea el Programa de Recuperación Económica y Social PROGRESO. El mencionado programa tiene por objeto la asistencia económica y financiera destinada a las micro, pequeñas y medianas empresas constituidas como personas humanas o jurídicas, cooperativas, asociaciones civiles, mutuales y cuentapropistas, entre otros.
POLÍTICA 28 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ