YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

GUSTAVO MELELLA

DSC_8102

LEGISLATURA: LA VICEGOBERNADORA URQUIZA LLAMÓ A SESIÓN PREPARATORIA E INAUGURAL

YO TE AVISÉ
LEGISLATURA 24 de febrero de 2021

De acuerdo al texto constitucional y del Reglamento Interno de la Cámara legislativa, la Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, convocó a los Legisladores a la sesión preparatoria para el viernes 26 e inaugural el 1° de marzo con el mensaje del gobernador Gustavo Melella. Ambos encuentros se realizarán con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios previstos por la pandemia por COVID-19 y serán encabezados por la vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza.

dfba42b4-b5ab-44e1-881f-23a4314b1dc7

CUMBRE MUNDIAL DE LA INTERNACIONAL PROGRESISTA EN TIERRA DEL FUEGO

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 24 de febrero de 2021

En su paso por Buenos Aires el gobernador Gustavo Melella se reunió con Alicia Castro, miembro del Consejo de la Internacional Progresista, para comenzar a programar la Cumbre Mundial 2021 que se reunirá en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

IMG_20210224_082713_869

MELELLA: “QUEREMOS UN SUBREGIMEN INDUSTRIAL MÁS FUERTE, QUE GENERE EMPLEO Y DESARROLLO”

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 24 de febrero de 2021

El mandatario consideró que la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación “es un fuerte respaldo del Presidente” al proyecto de ampliación de la matriz productiva de Tierra del Fuego. “Queremos un subregimen industrial más fuerte, que genere empleo y desarrollo, y donde las empresas inviertan mucho más en la generación de esos empleos, en infraestructura y nuevos emprendimientos, y que sus ganancias se puedan derramar hacia otros sectores” afirmó el Gobernador.

aa25991c-efbb-40a7-bd1e-a70de8b9f337

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ JUNTO AL MINISTRO KULFAS UN ACTO EN EL MARCO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 23 de febrero de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella encabezó junto al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, un acto en el marco del programa “ANR Soluciona” y “Argentina Programa” para promover y desarrollar proyectos de Economía del Conocimiento. Participó la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y funcionarios del nivel Nacional y Provincial.

bda3a087-85a9-477f-9d5b-ad1c420d2971

MELELLA Y EL MINISTRO KULFAS RECORRIERON DIVERSAS INDUSTRIAS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 22 de febrero de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en una recorrida por distintas industrias de la ciudad de Río Grande. Participaron de las visitas la Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Sonia Castiglione y funcionarios del orden provincial y nacional. También estuvo presente el Intendente de Río Grande, Martín Pérez.

unnamed

LA VICEGOBERNADORA ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA ANTÁRTIDA

YO TE AVISÉ
LEGISLATURA 22 de febrero de 2021

La Vicegobernadora y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza encabezó el acto con motivo de conmemorarse los 117° años de presencia Argentina ininterrumpida en el Continente Blanco. El mismo se llevó a cabo en el monumento del "Avión Douglas Dc-3 Skytrain”.

aeb88b72-c494-4559-be17-f0446e8355d6

MELELLA: “PARA NOSOTROS LA LEY 19640 Y EL SUB RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL TAMBIÉN SON SOBERANÍA”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 22 de febrero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en el Centro Cultural Yaganes al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien arribó este lunes a nuestra provincia para mantener una serie de mesas de trabajo vinculadas a la industria y a la producción fueguina. Estuvieron presentes la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione y funcionarios de ambos ministerios .

Lo más visto

96403c9c-d5c5-4698-ac43-d91302b73193

EDUCACIÓN HABILITÓ UNA PLATAFORMA VIRTUAL DE MATERIAL DE CONSULTA EN EL MARCO DEL MES ANTÁRTICO

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 26 de febrero de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales trabajan en conjunto en el marco de las actividades por el “Mes Antártico” en conmemoración del primer izamiento (1904) del pabellón Nacional en el Continente Blanco y la inauguración de la primera estación permanente en la Isla Laurie (Islas Orcadas del Sur).

images

PAGO DE AYUDA ESCOLAR

YO TE AVISÉ

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa que la Ayuda Escolar correspondiente al año 2021 para el personal dependiente de la Administración Central, será depositada el día de la fecha, acreditándose a partir de las 00 horas de este sábado 27 de febrero.

pago haberesssss

CRONOGRAMA DE PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

YO TE AVISÉ

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día martes 2 de marzo, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 de marzo.

1b02753d-b1f8-4abb-b58d-451a442318e1

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ CERTIFICADOS A JÓVENES USHUAIENSES QUE ACOMPAÑARON LAS COLONIAS DE VERANO EN USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 26 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de la tercera edición del programa Promoviendo Arraigo, que tiene como objetivo generar identidad y pertenencia del lugar en jóvenes ushuaienses que cursan los últimos años de carreras afines a las políticas públicas que desarrollan la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes.

04aa7b7e-f6bc-49e2-a5a7-3eb43cab0dfb

“LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA VIENE DADO LOS MAYORES AUMENTOS DE LA PROVINCIA EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS”

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 26 de febrero de 2021

La secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich, sostuvo que desde el Ejecutivo de la ciudad “se hizo el máximo esfuerzo” para ofrecer el 30% de aumento salarial acordado con los gremios con representación en el Municipio. Y dijo que el incremento “es muy beneficioso ya que impacta en todos los adicionales de los trabajadores”.