Pablo García

IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CON LA CÁMARA HOTELERA Y GASTRONÓMICA DE USHUAIA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, y el secretario de Turismo, José Recchia, mantuvieron un encuentro virtual con los representantes de las Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad para dialogar respecto sobre las distintas cuestiones de seguridad que se tienen que tener en cuenta en el marco de la pandemia y la apertura de actividades.
MUNICIPALES 27 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL POLO HOSPITALARIO “ES UN SÍMBOLO DE SOLIDARIDAD PARA USHUAIA”, SOSTUVO PABLO GARCÍA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo García, destacó que la obra del Polo Hospitalario que abarca al microestadio Cochocho Vargas, al albergue municipal, a la cancha 4 y a la Casa de la Cultura “es una obra que simboliza la solidaridad del pueblo de Ushuaia”, y valoró que “las propuestas del intendente Walter Vuoto, sumadas a la capacidad de trabajo y a la vocación de servicio de los trabajadores municipales, hacen que se concreten estas acciones”.
MUNICIPALES 23 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD DOTA DE AMBULANCIAS A LAS POSTAS SANITARIAS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con la empresa SANOS y la Clínica San Francisco, que fue suscrito por el intendente Walter Vuoto y el titular de la Clínica, Claudio Ponce. A través del convenio se habilitará una base operativa de emergencias médicas en el barrio Mirador de los Andes -en las 640 Viviendas- con la proyección de establecer dos bases más, en la zona centro y en el Pipo.
MUNICIPALES 08 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ UN PUNTO DE EMERGENCIA SANITARIA EN LAS 640 VIVIENDAS QUE CONTARÁ CON LAS AMBULANCIAS DE LA CLÍNICA SAN FRANCISCO

La Municipalidad de Ushuaia instalará la próxima semana un Punto de Emergencia en el barrio Mirador de los Andes, en las 640 Viviendas. Será junto al centro comunitario donde se ubicará la Unidad Sanitaria móvil que contará con atención médica y con la asistencia del Centro Médico San Francisco que puso a disposición las ambulancias.
MUNICIPALES 06 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

WALTER VUOTO: “ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA COLABORAR EN TODO LO QUE DEFINA EL COMITÉ PROVINCIAL DE CRISIS”

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió junto a los equipos operativos de la Municipalidad en la emergencia por la pandemia del COVID-19 a la vicegobernadora de la Provincia Mónica Urquiza acompañada de la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo y el secretario de Legal y Técnica José Capdevilla, quienes presentaron la planificación técnica del centro de atención primaria planificado para el Polideportivo “Cochocho” Vargas, que será realizada por el Municipio.
MUNICIPALES 04 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ