Hospital Regional Ushuaia

EL SERVICIO DE SALUD MENTAL FUNCIONA DE MANERA HABITUAL DURANTE LA PANDEMIA

La Dirección Provincial de Salud Mental y Adicciones dio cuenta de las acciones que vienen llevando adelante en el marco de la pandemia de COVID-19 y, en tal sentido, señalaron que las guardias de Salud Mental de los hospitales públicos de Ushuaia y de Río Grande “continuaron funcionando de manera habitual, tomando los recaudos necesarios al momento de atender usuarios”.
SALUD 23 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE TERAPIA INTENSIVA DEL HRU Y REMARCÓ QUE SON “UN ORGULLO” PARA LA PROVINCIA

El Mandatario provincial felicitó a todo el equipo de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia, reconociendo la participación de los profesionales en el ciclo de encuentros virtuales “Webinars” organizado por el Ministerio de Salud de Nación. Los profesionales expusieron ante sus pares de todo el país, los aprendizajes, desafíos a los que se enfrentan y resultados obtenidos en el contexto de la pandemia.
PROVINCIALES 21 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

HERIDOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE LA RUTA 3 Y POR LA EXPLOSIÓN DEL BARCO PERMANECEN INTERNADOS CON PRONOSTICO RESERVADO

Profesionales del Ministerio de Salud de la provincia dieron a conocer el estado de los heridos que permanecen hospitalizados tras el trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta 3 que se cobró la vida de dos personas y de la explosión de la embarcación en la Bahía de Ushuaia, que arrojó como saldo un joven fallecido.
INFORMACIÓN GENERAL 03 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ