Camilo Gómez

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA CON ENTRENAMIENTO Y RECREACIÓN DURANTE EL AISLAMIENTO

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto al cuerpo de profesores y profesoras de las distintas disciplinas, creó una página de Facebook con rutinas de ejercicios y propuestas de actividades recreativas para realizar en los propios domicilios durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto como medida de prevención sanitaria.
MUNICIPALES 23 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ A LOS ORGANIZADORES DE LA REGATA INTERNACIONAL GLOBE40 LA GRANDE ROUTE

En sede de la Intendencia Municipal, el Intendente Walter Vuoto junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez y al Secretario de Turismo de la Municipalidad, José Luis Recchia recibieron a Manfred Ramspacher y a Robin Mauvais, de la empresa Sirius Events, organizadora de la Regata Internacional Globe40 La Grande Route, quienes están en la ciudad de Ushuaia promoviendo e investigando los diferentes lugares para poder llevar adelante este evento de gran envergadura.
MUNICIPALES 10 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE “USHUAIA A TODO RITMO” Y EL PRIMER CROSS COUNTRY TRAIL

Dando continuidad a las acciones que vienen realizando la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, junto con el Instituto Municipal de Deporte el sábado 29 de febrero se llevó a cabo una jornada recreativa en el Sector KyD de la ciudad con más de 100 vecinos disfrutando del primer Cross Country trail barrial para niños y adolescentes de 4 a 14 años.
MUNICIPALES 02 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

TRES DEPORTISTAS DE USHUAIA PARTICIPAN DEL CAMPUS DAKAR 2020

Del 18 al 25 de febrero se desarrolla la 2da edición del Campus Programa YOG, pre selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, en el CeNARD con la participación de 480 atletas (238 mujeres y 242 varones) de todo el país. Tres de esas atletas son integrantes de las Escuelas Municipales de Atletismo y Futsal femenino; se trata de las jóvenes Renata Godoy, Jazmín Navarro y Emma Huertas.
MUNICIPALES 20 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

FINALIZARON LAS COLONIAS DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de las colonias de vacaciones de verano del Instituto Municipal de Deportes en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, con la presencia de los niños y  en el marco del programa Promoviendo Arraigo y el presidente del IMD, Camilo Gómez, niñas de 4 a 12 años, sus familias, el equipo de profesores y jóvenes que colaboraron.
MUNICIPALES 14 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

ABRIERON OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SOBRE TECHO DEL MICROESTADIO COCHOCHO VARGAS

En la Municipalidad de Ushuaia se realizó este lunes la apertura de ofertas para la obra de construcción de un sobre techo en el polideportivo municipal José “Cochocho” Vargas. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, acompañado del jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez.
MUNICIPALES 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

DEPORTES REGIONALES EN USHUAIA: 500 PERSONAS PARTICIPARON DE CANOTAJE, PESCA DEPORTIVA, CAMINATAS Y ESCALADAS

Alrededor de 500 personas, de todas las edades, participaron hasta el momento de las actividades de deportes regionales que organiza el Instituto Municipal de Deportes durante el verano 2020. Canotaje, pesca, caminatas familiares, escaladas deportivas y cursos de trail running forman parte de las disciplinas que se ofrecen. A partir de este lunes, las personas interesadas, mayores de 13 años, podrán inscribirse para participar de nuevos talleres.
MUNICIPALES 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ