Cecilia Fiocchi

VISITA DEL EMBAJADOR DE PERÚ A USHUAIA POR EL CIERRE DE LA CAMPAÑA ANTÁRTICA DEL BUQUE POLAR BAP CARRASCO

El embajador de Perú destacó la importancia de fortalecer los vínculos bilaterales entre Perú y la Argentina más allá de sus capitales. La Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, María Cecilia Fiocchi, y el secretario de Gobierno, Pablo García, acompañaron al embajador en el Buque, en la Plaza Malvinas y lo recibieron en la Intendencia.
USHUAIA 09 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA DE MALVINAS

En las oficinas de la Municipalidad en Coronado, el Jefe de Gabinete David Ferreyra recibió al coordinador de Asuntos Malvinas, Walter Batista, para trabajar sobre la propuesta de la semana de Malvinas y revisar las distintas tareas de las áreas involucradas en cada actividad. En especial, la puesta en valor de la Plaza Islas Malvinas, el Espacio Pensar Malvinas y el armado de la Carpa de la Memoria para el día 25 de marzo.
MUNICIPALES 03 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA CIUDAD INAUGURÓ EL MONUMENTO A GUNTHER PLÜSHOW, EL PRIMER HOMBRE EN VOLAR SOBRE TIERRA DEL FUEGO

Con la participación de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Angelina Carrasco, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, el Cónsul honorario de Alemania en Ushuaia, Ing. Rafael Fank, los concejales Juan Carlos Pino y Gabriel De la Vega, representantes de la comunidad alemana en Tierra del Fuego y la Asociación de Colectividades de Ushuaia, se inauguró la escultura en homenaje a Gunther Plüschow.
MUNICIPALES 03 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SEMANA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ EL MURAL DE LA “ANTÁRTIDA”

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra junto al Secretario de Gobierno, Pablo García, la Secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco, el Secretario de Turismo, José Luis Recchia, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores, familiares de Gustavo Giro y vecinos y vecinas participaron de la Inauguración del mural “Antártida”, el cual se ubica en el costado derecho de la Secretaría de Turismo.
MUNICIPALES 22 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA

Durante la tarde del día jueves, autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete David Ferreyra, la Secretaria de Cultura y Educación Angelina Carrasco y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi mantuvieron una reunión con Donatella Canova, Agregada Cultural y Directora del Instituto Italiano de Cultura, y el Cónsul de Italia, Salvatore Moreno, en las instalaciones de Casa Beban. El objetivo principal de dicho encuentro fue encontrar vías de cooperación para compartir el intercambio académico y la cultura italiana.
MUNICIPALES 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ