Municipio de Río Grande

EL MUNICIPIO SOLICITÓ AL CONSEJO DE SEGURIDAD EL CIERRE DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Así lo informó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien, a través de una nota oficial, solicitó con carácter de “urgente”, la convocatoria a una reunión entre las partes que forman parte del Consejo de Complementación para la Seguridad Interior, para evaluar de manera conjunta las medidas a tomar para restringir el acceso a la ciudad de Río Grande.
RIO GRANDE 24 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MULTAN A CARREFOUR Y LA ANÓNIMA POR AUMENTO INDISCRIMINADO DE PRECIOS

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, el día 23 de marzo de 2020, se ha procedido a sancionar a los supermercados La Anónima y Carrefour, tras constatar que dichos locales comerciales incumplieron el acuerdo de precios máximos, establecidos por el Gobierno nacional, medidas determinadas en el marco de los protocolos de acción ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, producto del COVID-19 (Coronavirus).
RIO GRANDE 24 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO RECUERDA LÍNEA DE EMERGENCIAS PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, continúa con las guardias permanentes para asistir y contener a mujeres en situación de vulnerabilidad, aún en el marco del Decreto de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesto con el fin de mitigar la expansión de la pandemia del Coronavirus en todo el país.
RIO GRANDE 22 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

RIO GRANDE: MULTA A SUPERMERCADOS LA ANÓNIMA POR INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVA

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que en el día de la fecha se ha procedido a sancionar al Supermercado La Anónima, sucursal ubicada en 25 de mayo N° 1.926, tras constatar que dicho punto de venta se encontraba comercializando productos que están por fuera de los avalados por la normativa vigente, no siendo estos de primera necesidad, incumpliendo la medida establecida en el marco de los protocolos de acción ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).
RIO GRANDE 20 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES A SUPERMERCADOS PARA CONTROLAR VENTA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y PRECIOS

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, durante la jornada de ayer, Promotores Territoriales de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompañados por el subsecretario perteneciente a la cartera, Martín Porcel, recorrieron los distintos supermercados y comercios mayoristas de la ciudad, para reforzar la normativa estricta a cumplir, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).
RIO GRANDE 20 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO INSTRUYE EN DESINFECCIÓN DE MANOS Y AMBIENTES A TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, viene realizando acciones tendientes a prevenir y contener el avance del virus COVID-19 (Coronavirus), en el marco de los protocolos de acción establecidos, ante la emergencia sanitaria. Por tal motivo, realiza permanentes capacitaciones al personal, haciendo hincapié en aquellos sectores que continúan sus labores, con guardias mínimas.
RIO GRANDE 19 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ