Pablo López Silva

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COMISIÓN DE MEDIOAMBIENTE DE TRABAJO DE LA NACIÓN

El Secretario de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Pablo López Silva, participó por videoconferencia de la reunión de la Comisión de Medioambiente de Trabajo de la Nación, donde se abordaron distintos temas vinculados a las nuevas problemáticas que plantea la cuarentena por la pandemia de Covid-19.
PROVINCIALES 25 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA MANTUVO REUNIONES CON DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El Secretario de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Pablo López Silva, junto al equipo interdisciplinario de la cartera, mantuvo una reunión por videoconferencia con directivos del nivel secundario y del nivel primario de la provincia.
PROVINCIALES 09 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MINISTRA CUBINO MANTUVO UNA REUNIÓN VÍA TELECONFERENCIA CON TODOS LOS MINISTROS DE EDUCACIÓN DEL PAÍS

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, mantuvo una reunión vía teleconferencia con sus pares de todo el país. Estuvo acompañada del Secretario de Educación, Pablo López Silva y de integrantes del equipo de gestión. El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
EDUCACIÓN 19 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

BACHILLERATO POPULAR: “POLÍTICAMENTE ESTO MARCA UNA NUEVA MIRADA SOBRE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS”

El secretario de Educación, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Pablo López Silva, se refirió a la reunión mantenida con el equipo que integra el proyecto de Bachillerato Popular y celebró el decreto firmado por el Gobernador que reconoce esta modalidad pedagógica como un hecho educativo.
EDUCACIÓN 05 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE DESARROLLÓ EN RÍO GRANDE LA PRIMERA PARITARIA SALARIAL DOCENTE

Tal como se había anunciado, este viernes 31 de enero se realizó la primera paritaria salarial docente entre dirigentes del SUTEF y representante del Gobierno de Tierra del Fuego. “No se puede gobernar en contra de un sector tan importante como es la docencia”, dijo en la apertura de la reunión la Ministra de Educación Analía Cubino.
PARITARIAS 01 de febrero de 2020 gremialesdelsur.com.ar