Nicolás Trotta

CUBINO: “HABER LOGRADO LA LIBERACIÓN DE DATOS PARA LA NAVEGACIÓN POR LAS PÁGINAS EDUCATIVAS ES GARANTIZAR UN DERECHO

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, mantuvo un encuentro por videoconferencia con el Vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López. Estuvo acompañada de la delegada del organismo en la provincia, Paula Catá.
PROVINCIALES 07 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN NICOLÁS TROTTA JUNTO A WALTER VUOTO PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO CON ESCUELAS EXPERIMENTALES

El Intendente Walter Vuoto junto al Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta participaron de una videoconferencia junto a los directivos de las escuelas experimentales de la ciudad de Ushuaia para analizar cómo continúa el modelo educativo en el marco de la pandemia y del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
MUNICIPALES 05 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CUBINO: “EL AÑO NO ESTÁ PERDIDO, PODEMOS REPENSAR ESTRATEGIAS”

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, repasó en una entrevista televisiva los detalles de la situación que atraviesa la educación en la provincia en el marco de las medidas para contener la pandemia de Covid-19. Participó de la misma vía teleconferencia el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
PROVINCIALES 21 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

CUBINO MANTUVO UNA VIDEOCONFERENCIA CON El MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN Y CON SUS PARES DE LAS DEMÁS PROVINCIAS

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y con sus pares de las demás provincias del país en el marco del Consejo Federal de Educación. Durante la misma se analizó el estado de situación de todas las jurisdicciones y se establecieron agendas de trabajo junto al equipo nacional.
PROVINCIALES 16 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MINISTRA CUBINO MANTUVO UNA REUNIÓN VÍA TELECONFERENCIA CON TODOS LOS MINISTROS DE EDUCACIÓN DEL PAÍS

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, mantuvo una reunión vía teleconferencia con sus pares de todo el país. Estuvo acompañada del Secretario de Educación, Pablo López Silva y de integrantes del equipo de gestión. El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
EDUCACIÓN 19 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ