Guillermo Fernández

EN NINGÚN MOMENTO SE HA PERJUDICADO A LOS VECINOS DE RÍO GRANDE

Frente a los dichos del funcionario municipal, el Ministro de Finanzas Públicas aseguró que, como desde el inicio de la gestión, "se sigue manteniendo el compromiso asumido a principios de año de transferir todos los martes y viernes. Asimismo, se sigue manteniendo el compromiso de no demorar en más de 20 días hábiles las transferencias".
POLÍTICA 19 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ QUE LA SEMANA QUE VIENE SE ABONARÁ EL AGUINALDO COMPLETO DE TODOS LOS ESCALAFONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Lo hizo en el marco de una reunión mantenida con representantes de los gremios que nuclean a los trabajadores y trabajadoras estatales. Además, se dialogó sobre propuestas para la implementación de un protocolo sanitario para la administración pública y se pautó una mesa sindical a mediados de julio para avanzar en las problemáticas del sector.
PROVINCIALES 17 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

ESTE PROYECTO CONSIDERA DE CARÁCTER PRIORITARIO EL DESARROLLO DE LOS HIDROCARBUROS Y ENERGÍAS RENOVABLES EN LA PROVINCIA

El ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, aclaró que “en ningún momento el proyecto de ley y la empresa hidrocarburífera que pretendemos que sea creada va a avanzar sobre las áreas ya concesionadas, ni sobre el ámbito de desarrollo y actividad de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, ni la Dirección Provincial de Energía”.
PROVINCIALES 09 de junio de 2020 Por YO TE AVISÉ

PROGRAMA PROG.R.E.SO: “ESTO ENRIQUECE LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES, ENTENDIENDO QUE TODOS ESTAMOS HACIENDO EL MAYOR ESFUERZO POR EL BIEN COMÚN”

Así lo manifestó el Ministro de Finanzas Públicas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Guillermo Fernández, al hacer referencia al proyecto de ley de emergencia que se aprobó durante el día de ayer en la Legislatura Provincial con el acompañamiento de todo el cuerpo legislativo. En este sentido, señaló que el proyecto “tuvo algunas modificaciones”, pero que lo que se aprobó “son los instrumentos que habíamos planteado”. En esta línea, subrayó que hay una visión a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de la economía local.
PROVINCIALES 29 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

PROGRAMA PROG.R.E.SO: EL MINISTRO DE FINANZAS PÚBLICAS PRESENTÓ EN LA LEGISLATURA DETALLES DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA PROVINCIA

El Ministro de Finanzas Públicas de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Guillermo Fernández, presentó ante los Legisladores Provinciales la situación económica de la provincia y la necesidad de aprobar el proyecto de emergencia impulsado por el Poder Ejecutivo. La iniciativa busca apoyar al sector privado en el marco de la pandemia y reactivar la economía.
PROVINCIALES 26 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO ANALIZÓ CON LA CGT USHUAIA EL PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DEL PROGRAMA PROG.R.E.SO.

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, junto al ministro de Finanzas Públicas Guillermo Fernández, a los legisladores provinciales Daniel Rivarola y Federico Greve, al secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín y al secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, mantuvo una reunión por videoconferencia con integrantes de la CGT Ushuaia.
PROVINCIALES 19 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE BUSCA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR PRIVADO

Así lo manifestó el secretario de Representación Política del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Runín, luego de mantener una reunión por videoconferencia con sectores gremiales de Río Grande, los cuales manifestaron su acompañamiento al proyecto de ley que crea el programa PROG.R.E.SO. presentado por el Ejecutivo en la Legislatura Provincial.
PROVINCIALES 19 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ANALIZÓ CON LA CÁMARA DE HOTELEROS EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA

Continuando con las reuniones pautadas con diversos sectores de la actividad privada en el marco del proyecto de ley para declarar la Emergencia Económica, Fiscal, Financiera y Social en Tierra del Fuego, el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mantuvo una reunión por videoconferencia con la entidad que representa a empresarios hoteleros de la Provincia.
PROVINCIALES 18 de mayo de 2020 Por YO TE AVISÉ