RIO GRANDE

GOBIERNO PONE EN OPERACIÓN EL AVIÓN ARAVA PARA EL TRASLADO DE CARGA SANITARIA ENTRE LAS CIUDADES DE LA PROVINCIA

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial puso en operación el avión Arava para el traslado de carga sanitaria entre las ciudades de la provincia. La aeronave también tiene la capacidad de transportar pasajeros y volar a la ciudad de Río Gallegos en caso que fuese necesario.
PROVINCIALES 28 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE ENTREGARON ALREDEDOR DE 4 MIL MÓDULOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESTUDIANTES QUE ASISTEN A COMEDORES ESCOLARES

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur montó un dispositivo para llevar módulos alimentarios a los domicilios de las familias de estudiantes que asisten a comedores escolares. La iniciativa tiene como objetivo favorecer que esas familias permanezcan en sus casas cumpliendo el aislamiento preventivo y que puedan cubrir sus necesidades alimentarias.
PROVINCIALES 28 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO SOLICITÓ LA PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, elevó un pedido expreso al Juzgado de Familia y Minoridad de turno, en ‘Feria Judicial Extraordinaria’ de la ciudad, solicitando la prórroga de las medidas de protección a favor de las víctimas de violencia de género, en el marco del programa de asistencia permanente a mujeres que se impulsó desde dicha área, conforme al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante el Coronavirus.
RIO GRANDE 27 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

ROMANO: “EN VEZ DE FOMENTAR BOCINAZOS, LA DIRIGENCIA POLÍTICA DEBE SER RESPONSABLE”

El Concejal de FORJA, Juan Manuel Romano, se refirió a la necesidad de mantener la conectividad aérea con el continente a través de Río Grande, “hoy la situación amerita que todos estemos dispuestos a colaborar con las medidas que se toman por parte de la provincia, quedarnos sin conectividad aérea, nos pone en una situación de extrema vulnerabilidad”.
Política 26 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL GOBIERNO PROVINCIAL ALQUILARÁ UN SERVICIO SANITARIO PARA TRAER A LA PROVINCIA MEDICAMENTOS Y REACTIVOS Y PEDIRÁ SUSPENDER LOS VUELOS A RÍO GRANDE

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur solicitará a Aerolíneas Argentinas la suspensión de los dos vuelos semanales al Aeropuerto de Río Grande y se determinó la contratación de un vuelo sanitario que garantice la provisión de medicamentos, insumos y profesionales médicos que sean necesarios durante el tiempo que dure la cuarentena por la pandemia del COVID-19.
PROVINCIALES 26 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CITYBUS ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS TRABAJADORES

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, informa que se están tomando nuevas medidas para reforzar la seguridad de los trabajadores, que en este período de cuarentena continúan brindando este servicio fundamental. Se están colocando placas de policarbonato de 4 mm. con hierros estructurales, creando un cubículo que evita a los choferes estar en contacto con los usuarios.
RIO GRANDE 23 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES A SUPERMERCADOS PARA CONTROLAR VENTA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y PRECIOS

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, durante la jornada de ayer, Promotores Territoriales de la Secretaría de Gestión Ciudadana, acompañados por el subsecretario perteneciente a la cartera, Martín Porcel, recorrieron los distintos supermercados y comercios mayoristas de la ciudad, para reforzar la normativa estricta a cumplir, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).
RIO GRANDE 20 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

DÍAZ: "PEDIMOS SOLIDARIDAD A LA DIRIGENCIA DE ATE PARA CON EL RESTO DE LOS VECINOS"

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, pidió solidaridad a la dirigencia de ATE que solicitó que se devengue, en los haberes de marzo, la totalidad de la pauta salarial pactada hace un mes atrás. "Tenemos que ser solidarios con quienes están en situación de vulnerabilidad y con los que no perciben haberes", manifestó el funcionario.
RIO GRANDE 19 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ