ushuaia

PERSONAS DESCONOCIDAS INGRESARON A LAS ESCUELAS Nº 9 Y Nº 24 DE LA CIUDAD DE USHUAIA DONDE PRODUJERON ROTURAS Y EL ROBO DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS

La Subsecretaria de Gestión Educativa de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Élida Rechi, informó que la madrugada del viernes personas desconocidas ingresaron a las escuelas Nº 9 y Nº 24 de la ciudad de Ushuaia donde sustrajeron equipamiento informático y produjeron roturas.
INFORMACIÓN GENERAL 22 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONOCÉ TODO LO QUE SE VIENE PARA LOS CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO

A partir del día de mañana arrancan los carnavales en la ciudad con distintas actividades en los barrios y en el centro de Ushuaia. Mañana a partir de las 15.00 hs. en Tehuelches entre Araucanos e Indio Yamana (frente al colegio sobral) del barrio Felipe Varela arrancan los festejos con bandas en vivo y sorteos. El domingo 23 el carnaval se traslada al barrio Kaupen también a partir de las 15.00 hs. en Leum y Karukinka Norte (frente al centro Comunitario).
MUNICIPALES 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA

Durante la tarde del día jueves, autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete David Ferreyra, la Secretaria de Cultura y Educación Angelina Carrasco y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi mantuvieron una reunión con Donatella Canova, Agregada Cultural y Directora del Instituto Italiano de Cultura, y el Cónsul de Italia, Salvatore Moreno, en las instalaciones de Casa Beban. El objetivo principal de dicho encuentro fue encontrar vías de cooperación para compartir el intercambio académico y la cultura italiana.
MUNICIPALES 21 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

HENRIQUES SANCHES RECORRIÓ EL BARRIO EL CAÑADÓN

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, recorrió el barrio El Cañadón junto a vecinos y referente del sector, con quienes en la jornada previa mantuvo un encuentro en la Secretaría. “Tenemos la responsabilidad de mejorarles la calidad de vida”, afirmó la funcionaria, quien estuvo acompañada por el concejal Javier Branca (Partido Verde).
MUNICIPALES 20 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ