YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

David Ferryera

6ee733d0-692f-4fee-89fe-f7877f5e421d

LA SECRETARÍA DE TURISMO JUNTO A LAS CÁMARAS INTENSIFICAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 30 de marzo de 2021

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra mantuvo una reunión en el día de ayer, en la Agencia de Desarrollo con las distintas cámaras de la ciudad, en la que se abordó la importancia de ultimar los cuidados preventivos durante el fin de semana largo, ante el incremento de los casos y de las nuevas cepas que circulan en el país.

9252f078-8ea6-414e-bce8-8bcdce90da75

LA AGENCIA DE DESARROLLO USHUAIA TIENE NUEVAS AUTORIDADES

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 24 de febrero de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, representada por sus respectivos vocales, la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, el secretario de Turismo, David Ferreyra; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, y por el coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad, Ariel Alejandro Pérez, participaron en la elección de las nuevas autoridades de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, que tendrán mandato hasta 2023.

Lo más visto

9fef14b4-5742-4dd3-8fa4-9dc155faea90

GOBIERNO REALIZARÁ IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN EN EL ÁMBITO DE LA PRIMERA INFANCIA

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 11 de mayo de 2021

El director provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mariano Ponce, se refirió a la capacitación que se llevará a cabo, en acuerdo con la Dirección de Fortalecimiento y Formación en Políticas de Primera Infancia dependiente de la Subsecretaría de Primera Infancia de Nación, denominada ‘Abordaje integral para los cuidados y acompañamiento a la primera infancia’, en el marco de las políticas públicas referidas a las infancias y la restitución de derechos del Gobierno provincial.

07f86705-20e3-4c30-a5bc-560cb5903097

"PISANDO FUERTE": LA CAMPAÑA QUE ACOMPAÑA A DEPORTISTAS LOCALES

YO TE AVISÉ
RIO GRANDE 11 de mayo de 2021

La misma se extenderá por los meses de mayo y junio e implica el reacondicionamiento de calzado deportivo. Los trabajos abarcan su limpieza, costura y acordonado, por lo que se recibirá donación de calzado que tenga hasta un 30% de deterioro, el cual luego se entregará a quienes más lo necesiten. Los puntos de recepción de calzado son el Skate Park (Gálvez 701) y la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

7c4781c7-13b6-4e0a-b4b7-4371c7ac59b7

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN CAMINO AL MARTIAL

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 11 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad. Cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales inició tareas de bacheo y repavimentación en el camino del Martial, que se prevén terminar durante la jornada del próximo viernes.