coronavirus

LA VICEGOBERNADORA VISITÓ LAS INSTALACIONES DE LA LÍNEA 107 Y DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD

La vicegobernadora Mónica Urquiza visitó las instalaciones de la línea 107 en Ushuaia a fin de interiorizarse sobre el funcionamiento de las tareas que se realizan en el establecimiento, como así mismo las medidas de seguridad que el personal está tomando para dar respuesta a las consultas telefónicas que durante el desarrollo de la pandemia, se vienen realizando.
PROVINCIALES 30 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

PARA CONTENER LA CIRCULACIÓN DEL CORONAVIRUS, SUSPENDEN CLASES, CIERRAN FRONTERAS Y LICENCIAN A MAYORES DE 65 AÑOS

El presidente Alberto Fernández anunció que se cerrarán las fronteras del país durante los "próximos 15 días" porque "el episodio del coronavirus ya no viene sólo de Europa sino que afecta a países limítrofes y a nosotros mismos". Además, se dispuso suspender las clases a partir de este lunes hasta el 31 de marzo y dar licencia obligatoria a mayores de 65 años.
POLÍTICA 15 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CORONAVIRUS: EL PUERTO DE USHUAIA INICIÓ LOS OPERATIVOS PARA EL REGRESO DE TURISTAS A SUS PAÍSES DE ORIGEN

En el marco del DNU firmado a nivel nacional y el decreto de emergencia sanitaria vigente a nivel provincial, el Vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Miguel Ramírez, informó que se realizó un operativo especial para trasladar a los pasajeros del buque Midnatsol directamente a un avión para que puedan retornar a sus lugares de origen.
CORONAVIRUS 15 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ FOLLETERÍA INFORMATIVA SOBRE EL CORONAVIRUS A TURISTAS Y VECINOS

En el marco del Programa de Contención de Riesgos del Covid-19 que anunció el intendente Walter Vuoto, personal del área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de concientización y prevención en la zona del puerto, mediante la entrega de folletería informativa a turistas y vecinos.
MUNICIPALES 14 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LAS CHARLAS PREVENTIVAS SOBRE EL COVID-19

La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, la Dra Basombrío participó de una serie de capacitaciones a personal municipal de Atención al Vecino, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, quienes estarán haciendo una campaña de prevención barrio a barrio, puerta a puerta para difundir las medidas de precaución ante la eventual presencia del Coronavirus.
MUNICIPALES 14 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA CIUDAD DE USHUAIA ADOPTÓ MEDIDAS DE EMERGENCIA PARA DISMINUIR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN EL TURISMO

Luego de que circulara por las redes sociales y en algunos medios de comunicación un video en el que supuestamente una delegación de pasajeros chinos descendió de un barco sin controles sanitarios a la ciudad, el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó una conferencia de prensa acompañado por su equipo de Salud, de Epidemiología, Defensa Civil y autoridades de las cámaras de Turismo, Hotelera y de Comercio de la ciudad, para brindar información precisa sobre los eventos y las medidas adoptadas en el marco de la crisis internacional desatada por el Coronavirus.
MUNICIPALES 13 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ