YO TE AVISÉ YO TE AVISÉ

PYMES

internet-celular

QUEDÓ REGLAMENTADA LA SUBA DE HASTA 5% EN LAS TARIFAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMACIÓN

YO TE AVISÉ
NACIONALES - MUNDO - POLICIALES - DEPORTES 03 de enero de 2021

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) informó este domingo que los licenciatarios de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que presten servicios de Acceso a Internet; de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico, radioeléctrico o satelital; de Telefonía Fija y de Comunicaciones Móviles - todos con sus distintas y respectivas modalidades - podrán incrementar el valor de sus precios minoristas, solo hasta un cinco por ciento (5%).

adc5fba4-01bc-4be1-9f6d-4d22a714822f

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ EN BUENOS AIRES DEL CONSEJO FEDERAL DE MINISTROS Y MINISTRAS DE LA PRODUCCIÓN

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 18 de diciembre de 2020

Se realizó de manera presencial y fue el último encuentro con miras a lo que viene en 2021. La Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, formó parte junto a sus pares de todo el país del Consejo Federal de Ministros y Ministras de la Producción, con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas.

e00b5125-75a7-489c-9a10-e59a785b6736

MÁS DE 1900 EMPRESAS FUERON BENEFICIADAS POR EL PLAN PROG.R.E.SO

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 10 de agosto de 2020

Lo informó la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, luego de presentar el informe bimestral en la Legislatura Provincial sobre los avances del plan tal como lo estipula la Ley de Emergencia Económica. “Cuando se ven todos los números nos damos cuenta del trabajo que se ha venido haciendo. Son 1963 empresas que han sido beneficiadas con esta herramienta”, precisó.

e7a82cfc-045e-4196-9c8d-f4c9fe8c75a1

GARCÍA: “ES IMPORTANTE TRANSFORMAR LA MATRIZ PRODUCTIVA”

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 01 de julio de 2020

Así lo expresó el Secretario de Industria del Ministerio de Producción y Ambiente, al referirse a las negociaciones que se llevan adelante por la prórroga del sub-régimen industrial y alertó que “depender tan fuertemente del consumo masivo, cada vez que tenemos un escenario macroeconómico complicado, la industria se reciente mucho más que el resto de las actividades productivas, entonces el régimen claramente es la herramienta que conocemos y más nos ha ayudado hasta ahora, pero no es la única posible”.

MR

MATÍAS RODRÍGUEZ: “LA DEUDA QUE TIENE VICENTIN SIGNIFICAN 600 POLOS SANITARIOS COMO EL QUE SE CONSTRUYÓ EN USHUAIA”

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 25 de junio de 2020

En una nueva sesión remota en el Senado de la Nación, se aprobó la creación de una Comisión Bicameral Investigadora de las relaciones crediticias entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin. “La deuda que tiene la empresa de Vicentín, solo con el Banco Nación que es el principal acreedor (más de 18.000 millones de pesos), equivale a todos los créditos que se dieron con tasa 0% a todos los monotributistas y autónomos del país” afirmó el senador nacional Matías Rodríguez.

299dd2a4-3be8-4593-aaf7-681957e0bdae

SOLORZA: “VAMOS A HACER LOS PEDIDOS DE INFORME NECESARIOS PORQUE MEDIDAS DE ESTA NATURALEZA NO COLABORAN EN EL CONTEXTO QUE VIVIMOS

YO TE AVISÉ
POLÍTICA 07 de junio de 2020

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, se refirió a la situación ocurrida en los últimos días en la ciudad de Río Grande en la cual vecinos y vecinas recibieron facturas de la Cooperativa Eléctrica con montos muy superiores a los habituales.

Lo más visto

portonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PONTÓN RÍO NEGRO Y AVANZA EL PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

YO TE AVISÉ
MUNICIPALES 16 de enero de 2021

En horas de la mañana del viernes comenzó la etapa de repavimentación de la calle Pontón Río Negro y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, el secretario de Gobierno Pablo García, el subsecretario de Servicios Públicos Ing. Christian Videla y el coordinador de Gestión de la Jefatura de Gabinete Arq. Marcelo Matach recorrieron la obra que se encuentra en su última etapa.

f465278e-d012-43cf-b955-2621d8453dba

VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE DEMARCACIÓN SOBRE LA RUTA 3

YO TE AVISÉ
PROVINCIALES 16 de enero de 2021

La Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se encuentra haciendo tareas de demarcación y señalización en la Ruta N°3. En este caso, se trabajó en el tramo que va desde la rotonda de Circunvalación hasta el Cristo, una zona caracterizada por un gran flujo vehicular y carente de señalética vial.