Matías Lammens

MELELLA: “LOS QUE TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD POLÍTICA TENEMOS QUE TENER LA HUMILDAD DE TRANSMITIR SERENIDAD A NUESTRA GENTE”

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, aseguró respecto a la situación sanitaria que vive el país y la provincia que “los que tenemos una responsabilidad política tenemos que tener la humildad y la sencillez de transmitir serenidad y tranquilidad a nuestra gente y a nuestros vecinos, siempre contándoles la verdad”.
PROVINCIALES 27 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: QUERCIALI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE MINISTROS DE TURISMO DE TODO EL PAÍS

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, participó de la 152 Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se desarrolló en la ciudad de San Juan y que contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien presentó a los integrantes de su equipo de trabajo y expuso los principales ejes de la presente gestión.
Turismo 29 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN LA 40º EDICIÓN DE FITUR

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, integra la comitiva nacional encabezada por el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
Turismo 22 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ

RECCHIA JUNTO AL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.
Turismo 22 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ