Javier Branca

PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA: COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LOS ÑIRES

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Marío Daniele recorrió este domingo la obra de pavimentación de la calle Los Ñires en el barrio Pipo, acompañado de la legisladora provincial Victoria Vuoto, los concejales de la ciudad Gabriel de la Vega, Javier Branca, la concejala Laura Avila y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi, quien brindó precisiones sobre los avances de los trabajos realizados hasta el momento.
MUNICIPALES 28 de febrero de 2021 Por YO TE AVISÉ

PAVIMENTACIÓN DE LOS ÑIRES EN EL PIPO: “ES UNA OBRA DE GRAN IMPORTANCIA”

La recorrida municipal por la obra de pavimentación de la calle Los Ñires que tuvo lugar este domingo cuando se realizaba la pavimentación de un primer tramo de la arteria, contó con la presencia de la legisladora provincial, Victoria Vuoto y concejales de la ciudad. La parlamentaria destacó el desarrollo del barrio Pipo, celebró la decisión del intendente de llevar adelante los trabajos y felicitó al equipo de Obras Públicas.
MUNICIPALES 28 de febrero de 2021 Por YO TE AVISÉ

EL CONCEJAL BRANCA CELEBRÓ LAS OBRAS PARA EL MACIZO KyD Y LA PARTICIPACION DE VECINOS Y VECINAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS

El concejal Javier Branca acompañó el acto de firma del convenio para el saneamiento y regularización de la traza urbana del macizo KyD que celebró el intendente de Ushuaia Walter Vuoto con la Secretaria Nacional de Integración Socio-Urbana con un financiamiento de más de 280 millones para la apertura de calles, producción de lotes con servicios y reubicación de vecinos y vecinas con la construcción de módulos habitacionales.
MUNICIPALES 19 de febrero de 2021 Por YO TE AVISÉ

CONTINÚA LA CAMPAÑA “EN USHUAIA TE CUIDAMOS” CON NUEVAS ENTREGA DE LOS KITS SANITIZANTES

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, acompañado del concejal Javier Branca, realizaron una nueva recorrida por distintos alojamientos turísticos de la ciudad para continuar con la campaña “En Ushuaia te cuidamos”, y realizar la entrega de los kits sanitizantes a los comercios dedicados al turismo de Ushuaia. Estas acciones se realizan en el marco de las políticas de prevención por la pandemia del COVID-19.
MUNICIPALES 28 de enero de 2021 Por YO TE AVISÉ

JÓVENES QUE SE CAPACITAN EN EL CePLA-EL PALOMAR VISITARON A COOPERATIVAS DE CONSTRUCCIÓN DE USHUAIA

Jóvenes que concurren a una capacitación teórico-práctica sobre construcción en el CePLA-El Palomar, actividad integrada desde la Subsecretaría de Juventudes y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, visitaron a las Cooperativas Casa Base, Nuestro Techo y mujeres cooperativistas. El concejal Javier Branca y la presidenta de Casa Base, Ivana Zalazar, les dieron la bienvenida y acompañaron la recorrida.
MUNICIPALES 21 de enero de 2021 Por YO TE AVISÉ