TOLHUIN

GOBIERNO TRABAJARÁ EN EL ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES Y ONG´S DE TOLHUIN

La Secretaria de Relaciones Institucionales de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Cristina Boyadjian, mantuvo una reunión con el Secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, para abordar diferentes temas y coordinar acciones de trabajo a concretar con las distintas instituciones y ONG`s de esa ciudad.
Tolhuin 12 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE RÍO GRANDE AVANZAN EN UN CONVENIO DE SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIO 

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos recibió al Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington junto a su Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha y a la Directora de Desarrollo Social, Verónica Rasgido, para analizar el trabajo en forma conjunta en relación al servicio solidario de sepelio y al crematorio de la Cooperativa para los vecinos de la ciudad de Tolhuin. 
Política 11 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

COMENZÓ EN TOLHUIN LA CAPACITACIÓN COSIENDO IDENTIDADES

La Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en articulación con la Secretaría de Discapacidad del Ministerio de Salud dieron inicio este lunes a la capacitación Cosiendo Identidades.
Tolhuin 11 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ

LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA PROVINCIA TENDRÁ UN ESPACIO DE ATENCIÓN EN TOLHUIN

Funcionarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se reunieron con funcionarios municipales de Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja, espacio donde la secretaría atenderá las demandas de la ciudad los viernes de 10:00hs a 14:00hs.. En esta oportunidad hicieron un repaso de los proyectos pendientes, de los futuros y de los que están en ejecución.
Tolhuin 10 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ