PARITARIAS

EL GOBERNADOR MELELLA RUBRICÓ OFICIALMENTE CON ATE Y UPCN EL ACUERDO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA LOS ESCALAFONES SECO Y HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

El acto se llevó a cabo en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande. Participaron la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, Concejales de Río Grande, Ministros y Secretarios del gabinete provincial y autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado y de la Unión del Personal Civil de la Nación.
POLÍTICA 07 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

“ESTE ES UN PASO IMPORTANTE PARA IR RECUPERANDO EL SALARIO TAN DETERIORADO EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

En el marco de la firma del acuerdo salarial alcanzado entre el Gobierno de la Provincia y los gremios ATE Y UPCN, el secretario General de la Unión de Personal Civil de la Nación, José Luis Ríos, expresó que “quiero agradecer a todos por el trabajo realizado. Para UPCN es un inicio y un logro luego de cuatro años de no haber tenido recomposición salarial.
POLÍTICA 07 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO Y ATE LLEGARON A UN ACUERDO SALARIAL PARA LOS ESCALAFONES SECO Y HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur realizó una nueva propuesta de recomposición salarial para los trabajadores de los escalafones seco y húmedo del ámbito estatal provincial, la cual luego de ser discutida en asamblea de ATE fue aceptada por los representantes gremiales. En la jornada de mañana el acuerdo será rubricado por el Gobernador Gustavo Melella y las autoridades de ese sindicato.
PARITARIAS 06 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GUSTAVO RODRÍGUEZ: “ES EL MAYOR INCREMENTO QUE HAYA RECIBIDO CUALQUIER EMPLEADO PÚBLICO EN TIERRA DEL FUEGO”

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Rodríguez, valoró el aumento salarial acordado por el intendente Walter Vuoto con los gremios estatales, afirmó que se otorgó “en un marco de absoluta responsabilidad” y estimó que “si la inflación comienza a descender, como pasó en enero, seguramente a finales de junio, cuando los trabajadores perciban la segunda etapa del aumento, les ganará por unos puntitos a la inflación en ese período”.
MUNICIPALES 02 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

MELELLA: “SEGUIMOS DISCUTIENDO EN PARITARIAS LIBRES LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL DE TODOS LOS TRABAJADORES ESTATALES

El Gobernador de la Provincia indicó que continúan las reuniones con los sindicatos para llegar a un acuerdo de recomposición salarial, el que será acorde a las posibilidades que tiene la provincia. Si bien aún no hay un monto definido, adelantó que buscarán mejorar las condiciones laborales y que no habrá un solo aumento en el año.
POLÍTICA 29 de febrero de 2020 Por YO TE AVISÉ