Marcelo Romero

GOBIERNO MEDIÓ PARA QUE LA UOM Y MIRGOR INICIARAN EL DIÁLOGO Y LLEGARAN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero, informó que en el día de ayer se encararon gestiones para contactar a responsables del grupo Mirgor con representantes de la UOM, de manera de iniciar un diálogo respecto de los despidos de trabajadores producidos en las últimas horas.
PROVINCIALES 01 de abril de 2020 Por YO TE AVISÉ

SE DESARROLLÓ EN RÍO GRANDE LA PRIMERA PARITARIA SALARIAL DOCENTE

Tal como se había anunciado, este viernes 31 de enero se realizó la primera paritaria salarial docente entre dirigentes del SUTEF y representante del Gobierno de Tierra del Fuego. “No se puede gobernar en contra de un sector tan importante como es la docencia”, dijo en la apertura de la reunión la Ministra de Educación Analía Cubino.
PARITARIAS 01 de febrero de 2020 gremialesdelsur.com.ar

ROMERO: “ESTE CONVENIO NO HACÍA MÁS QUE FAVORECER A CIERTOS PERSONAJES DE LA POLÍTICA FUEGUINA"

En el marco de la conferencia de prensa que brindó esta mañana en Casa de Gobierno, el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero indicó que “el Ejecutivo Provincial ha emitido el decreto 101 del 2019 que revoca el convenio colectivo de trabajo firmado por la administración anterior días antes de dejar el gobierno. A partir de ahora se instruye al Ministerio de Trabajo para que ponga fin a la instrumentación administrativa del convenio y que éste deje de tener vigencia”.
REVOCATORIA C.C.T. 20 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ