JACINTO ROLÓN

SE REUNIÓ EL CONSEJO PROVINCIAL DE COMPLEMENTACIÓN PARA LA SEGURIDAD INTERIOR

Los integrantes coincidieron y destacaron el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo entre las distintas fuerzas y el gobierno provincial. En ese sentido la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón remarcó que “esto permitió resolver diferentes situaciones que se fueron suscitando momento a momento con los cambios de las normativas, tanto nacionales como provinciales”.
PROVINCIALES 18 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

GOBIERNO AVANZA EN LA RECUPERACIÓN SALARIAL DE LA POLICÍA

En el marco del plan de recuperación anual del salario, el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella junto con el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, recibieron al Jefe de la Policía Provincial Jacinto Rolón, con quién pudieron dialogar y avanzar en una propuesta integral para brindar una mejora salarial y las condiciones de trabajo de los uniformados provinciales.
Política 05 de marzo de 2020 Por YO TE AVISÉ

DESTACAMENTO POLICIAL EN ALMANZA

Autoridades de los Ministerios de Producción y Ambiente; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de la Policía Provincial se reunieron con el objetivo de establecer un convenio para adecuar la edificación que posee dicho Ministerio en Almanza y alojar al destacamento policial que actualmente brinda servicios a la comunidad.
Política 19 de enero de 2020 Por YO TE AVISÉ